Ultima_hora

COMUNICADO: Nueva oferta de Vuforia Instruct para agilizar la creación de instrucciones de trabajo basadas en 3D CAD

-- La nueva oferta de Vuforia Enterprise AR Suite de PTC permite a los trabajadores de primera línea realizar inspecciones de forma precisa y eficiente y documentar información relevante en tiempo real.

-- La oferta de Vuforia Instruct SaaS permite a los fabricantes de equipos originales simplificar y acelerar la creación de instrucciones de trabajo de RA basadas en CAD.

BOSTON, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Desde el escenario del Vuforia® Live Virtual Event, PTC (NASDAQ: PTC) ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva oferta Vuforia Instruct™ out-of-the-box de Vuforia Enterprise Augmented Reality (AR) Suite.

La oferta basada en el Software as a Service (SaaS), disponible en la plataforma PTC Atlas™, permite a los fabricantes de equipos originales extender el valor del hilo digital hasta sus trabajadores de primera línea. Con Vuforia Instruct, las empresas pueden aprovechar los datos 3D CAD para crear, entregar y escalar fácilmente instrucciones de trabajo interactivas de RA, lo que les permite optimizar las inspecciones para los casos de uso de Calidad y Mantenimiento en Campo.

"Estamos encantados de trabajar con PTC y Rockwell Automation para llevar la RA a nuestros clientes, y vemos una gran oportunidad de utilizar las instrucciones de trabajo en 3D para abordar los pasos críticos de inspección dentro de nuestros procesos de mantenimiento, reparación y saneamiento en nuestros equipos de envasado", dijo Alexander Ouellet, Ingeniero de Innovación, Harpak-ULMA Packaging. "Las instrucciones de trabajo mejoradas creadas con Vuforia Instruct nos permiten capacitar a los empleados de nuestros clientes, e incluso a nuestro propio personal técnico, en procedimientos intrincados en entornos de misión crítica. Las tecnologías de RA ayudarán a nuestros clientes a obtener importantes ganancias de productividad al permitirles mejorar la precisión y la puntualidad de procesos manuales complejos."

Aproximadamente el 67% de los fabricantes siguen utilizando procesos manuales en papel para las inspecciones. Estos métodos existentes suelen estar llenos de errores, son difíciles de transcribir y resultan costosos, lo que en última instancia se convierte en un obstáculo para la mejora continua. Estas ineficiencias pueden dar lugar a una mala calidad de los productos o experiencias, costar millones de dólares al año y conducir a la pérdida de reputación de la marca, la posición en el mercado, la satisfacción del cliente y los ingresos. Vuforia Instruct permite a las empresas eliminar la dependencia de los formularios en papel mediante la entrega de guías visuales contextuales y referencias a los trabajadores de primera línea con retroalimentación de inspección incorporada y en tiempo real para capturar información crítica.

"Vuforia Instruct permite a las organizaciones transformar la forma de crear y escalar las instrucciones de trabajo a sus empleados de primera línea", dijo Michael Campbell, vicepresidente ejecutivo y director general de Productos de Realidad Aumentada de PTC. "Aprovechando los datos 3D CAD existentes, las organizaciones pueden ahora guiar a los empleados hacia el lugar exacto en el que hay que trabajar y proporcionarles instrucciones detalladas para los procedimientos de inspección críticos en su contexto. Estas mejoras son fundamentales para las organizaciones industriales que buscan aumentar la productividad, mejorar la calidad y reducir el tiempo de inactividad no planificado."

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales obtener un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la mano de obra. En combinación con una amplia red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en la forma en que su tecnología puede ser desplegada para impulsar la transformación digital - en las instalaciones, en la nube, o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, sino que lo hacemos posible.

PTC.com@PTCBlogs

Contactos de Medios

PTC

Comunicaciones Corporativas

Gabrielle Farrell

gfarrell@ptc.com

Harpak--ULMA Packaging

Mary Ahlfeld

Directora de Marketing

maryahlfeld@harpak-ulma.com

PTC, Vuforia, Vuforia Instruct, PTC Atlas, y el logo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1519794/vuforia_instruct.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1313772/ptc_Logo.jpg

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?