Ultima_hora

COMUNICADO: El nuevo informe de Les Mills indica que los aficionados al fitness volverán a las instalaciones en vivo

El Informe 2021 Global Fitness Report de Les Mills destaca cómo se ejercitará el mundo después de la pandemia, con los entrenamientos en vivo y el "Fitness Omnicanal" como elementos que prevalecerán.

LONDRES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Resultados clave:

Los gimnasios de todo el mundo se están recuperando con fuerza, con una asistencia a las clases que alcanza el 120% de los niveles anteriores a ls COVID en los mercados en los que se han levantado las restricciones.

Dos tercios de los socios de los gimnasios prefieren hacer ejercicio con otras personas en lugar de hacerlo solos, y las clases de fitness en directo se citan como la oferta más popular en el gimnasio.

Las clases en directo en el gimnasio son más del doble de atractivas que las opciones de transmisión en directo en casa, siendo los instructores en directo y "la energía del grupo" factores clave.

Pero el legado de COVID perdurará, ya que el 80% de los miembros del gimnasio planean seguir utilizando los entrenamientos digitales después de la pandemia, además de los entrenamientos en directo.

Los gimnasios de todo el mundo se recuperan con fuerza al salir de la pandemia, ya que los aficionados al fitness están ansiosos por volver a entrenar en persona con sus amigos.

Esto es lo que indica un nuevo e importante informe que traza un "resurgimiento en vivo" a nivel mundial, en el que los aficionados al fitness acuden a los gimnasios en busca de mayor motivación y conexión social tras meses de entrenamientos solitarios en casa.

El informe Les Mills 2021 Global Fitness Report, que recoge las opiniones de 12.157 consumidores de los cinco continentes, explora cómo la pandemia ha cambiado nuestros hábitos de fitness y destaca las tendencias que darán forma a nuestros entrenamientos en los próximos años.

 

A pesar de los temores de que el auge del fitness en casa suponga el fin de los gimnasios, los estudios sugieren que la mayoría de los socios están volviendo al gimnasio. El informe revela que los gimnasios de todo el mundo se han recuperado con fuerza desde su reapertura, y que la ocupación de las clases ha alcanzado el 120% de los niveles anteriores a COVID en los mercados en los que se han eliminado las restricciones de capacidad.

Después de un año de entrenamientos forzados en casa, el apetito por las experiencias de fitness en vivo en grupos se está disparando, con un 85% de los asistentes al gimnasio interesados en probar las clases en vivo en sus instalaciones.

Dos tercios de los socios de los gimnasios (67%) afirman que prefieren entrenar en grupo, mientras que las clases en directo en los gimnasios son casi el doble de populares que las clases online que se transmiten en directo (lo hacen el 44% de los socios frente al 23%).

Los instructores "superestrella" se identifican como el factor más importante para los asistentes al gimnasio a la hora de elegir una clase en directo, favorecidos por el 28%, por delante de la calidad de la música (24%) y el tipo de clase (21%). Los instructores de calidad se citan como un componente clave del renacimiento de las clases en vivo, ya que satisfacen la fuerte demanda de los consumidores de una mayor motivación y una conexión más profunda en sus entrenamientos.

"Después de meses de estar atrapados en casa, la gente no puede esperar para volver a las instalaciones de fitness y disfrutar de sus entrenamientos favoritos con caras conocidas", dijo Phillip Mills, fundador y director ejecutivo de Les Mills.

"Al igual que los bares, los restaurantes y los eventos deportivos, el fitness está experimentando un verdadero 'renacimiento en vivo', ya que la gente recupera el tiempo perdido con un renovado aprecio por los entornos sociales del mundo real".

"Muchas personas han echado de menos la emoción de una clase intensa dirigida por un instructor estrella, y la motivación extra que supone hacer ejercicio con otras personas."

"Pero eso no significa que los entrenamientos en casa vayan a desaparecer cuando salgamos de la pandemia. El auge del fitness digital y el crecimiento del trabajo en casa significan que los consumidores están adoptando un enfoque omnicanal para su entrenamiento, mezclando emocionantes entrenamientos en vivo en el gimnasio con la comodidad de los entrenamientos digitales en casa."

El impacto de la pandemia en el panorama del fitness es evidente en todo el informe. El boom del fitness digital parece que va a durar, ya que el 80% de los miembros de los gimnasios piensan seguir utilizando los entrenamientos digitales después de la pandemia.

El "fitness omnicanal" -una mezcla de entrenamientos en el gimnasio y digitales en casa- se prevé que gane terreno a medida que salgamos de la pandemia, ya que la mayoría de los deportistas (59%) se inclinan por un reparto de 60:40 entre los entrenamientos en el gimnasio y en casa.

Acceso al informe completo: https://www.lesmills.com/global-fitness-report/

Consultas de medios: press@lesmills.com

Acerca de Les Mills

Les Mills es el líder mundial en fitness en grupo y creador de 20 programas, entre ellos BODYPUMP™ y BODYCOMBAT™. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 gimnasios de 100 países, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS™ On Demand. La empresa fue fundada por Les Mills -cuatro veces olímpico y entrenador del equipo de atletismo de Nueva Zelanda-, que abrió su primer gimnasio en 1968 para llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1607641/Les_Mills.jpg

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable