Ultima_hora

COMUNICADO: La Pepita, Carlos Conde Peluqueros y Smöoy se suman a la oferta comercial del nuevo Vialia Vigo

Vigo, 9 de febrero de 2021.- El centro comercial Vialia Estación de Vigo amplía su oferta comercial con la llegada de la hamburguesería La Pepita, la peluquería de caballeros y barbería Carlos Conde, y la cadena de yogur helado Smöoy. El centro, que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta con un 80% de superficie comercializada.

El burguerbar La Pepita especializado en hamburguesas de autor con ingredientes de alta calidad y salsas elaboradas al estilo casero, aterriza en el centro comercial para revolucionar el concepto de la comida rápida. Ubicado en la zona de Atrio en planta alta, el local contará con 223 metros cuadrados. En la carta, los clientes encontrarán varios tipos de hamburguesas con carne de buey, cerdo ternera o pollo con pan de masa madre, patatas fritas caseras como guarnición; al igual que diferentes tipos de ensaladas y entrantes para compartir como focaccias, croquetas o fingers de pollo. Además, ofrecen servicio a domicilio y su presencia en Vialia Estación de Vigo refuerza el compromiso de apostar por operadores locales, siendo éste el décimo local del territorio gallego.

Por su parte, con más de 20 años de experiencia en el sector, Carlos Conde Peluqueros abrirá su quinta tienda en Vigo. Ubicado también en la planta alta del centro comercial contará con 50 metros cuadrados. La firma que se caracteriza por su estética de los años 50 en el mobiliario y decoración del local, ofrece un servicio personalizado para caballeros de peluquería, barbería y cuidado de la piel con exclusivos tratamientos; y una buena relación calidad-precio en sus servicios.

Smöoy, la primera fábrica española de helados de yogur desde el 2010, abrirá un nuevo local en Vialia Estación de Vigo que estará ubicado también en la planta alta y contará con 41 metros cuadrados. Con la experiencia de más de 95 años de artesanos heladeros, Smöoy ofrece a sus clientes diferentes helados creados con yogurt natural o de frutas, chocolate o nata y aderezado con diferentes toppings. Además, entre sus otras propuestas, se podrán encontrar los batidos smöothies, freezers o granizados o los 'frozen roll' helados de yogurt con el clásico cucurucho de barquillo, entre otros.

De esta manera La Pepita, Carlos Conde y Smooy se suman a otras enseñas disponibles del centro comercial como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros.

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez - monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?