Ultima_hora

COMUNICADO: RCU firma asociaciones estratégicas con AECOM y el consorcio francés liderado por Egis (2)

Para 2035, RCU prevé que la población se triplique con creces hasta alcanzar los 130.000 habitantes, con 38.000 nuevos puestos de trabajo y una contribución de AlUla de 120.000 millones de SAR (32.000 millones de dólares estadounidenses) al PIB de Arabia Saudí. Además, el 80% del condado de AlUla albergará reservas naturales, con la reintroducción de flora y fauna clave. Para saber más sobre cómo invertir en AlUla, visite https://www.rcu.gov.sa/en/investment

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con el equipo de relaciones públicas de RCU en publicrelations@rcu.gov.sa

Nota a los editores:

Siempre es AlUla / no Al-Ula

Acerca de Royal Commission for AlUla

La Royal Commission for AlUla (RCU) se estableció por real decreto en julio de 2017 con el fin de preservar y desarrollar AlUla, una región de gran importancia natural y cultural situada en el noroeste de Arabia Saudita. El plan a largo plazo de la RCU describe un objetivo responsable, sostenible y sensible para llevar a cabo el desarrollo urbano y económico, preservando además el patrimonio natural e histórico del área, a la vez que establece AlUlacomo un lugar deseable para vivir, trabajar y visitar. Esto abarca una amplia gama de iniciativas dedicadas a la arqueología, turismo, cultura, educación y artes, siendo un reflejo del compromiso existente para cumplir con las prioridades de diversificación económica, empoderamiento de la comunidad local y capacidad para preservar el patrimonio del programa Vision 2030 del Reino de Arabia Saudita.

Acerca de AECOM

AECOM es la empresa de consultoría de infraestructuras más fiable del mundo, que presta servicios profesionales a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación, el diseño y la ingeniería hasta la gestión del programa y la construcción. En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, la energía y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en nosotros para resolver sus retos más complejos. Nuestros equipos están impulsados por el propósito común de ofrecer un mundo mejor a través de nuestra incomparable experiencia técnica e innovación, una cultura de equidad, diversidad e inclusión, y un compromiso con las prioridades medioambientales, sociales y de gobernanza. AECOM es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y su negocio de servicios profesionales tuvo unos ingresos de 13.200 millones de dólares en el año fiscal 2020. Vea cómo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.com y @AECOM.

Acerca de EGIS

 

Gran grupo internacional en los sectores de la ingeniería de construcción y servicios de movilidad, Egis crea y explota infraestructuras y edificios inteligentes capaces de responder a la emergencia climática y de afrontar los grandes retos de nuestro tiempo, contribuyendo a un desarrollo territorial más equilibrado, sostenible y resiliente.

Filial de Causse des Dépôts en un 75%, con el 25% restante en manos de ejecutivos socios y empleados, Egis pone sus múltiples campos de experiencia a disposición de la comunidad y hace que la innovación de vanguardia sea accesible a todos los proyectos a lo largo de su ciclo de vida: consultoría, ingeniería, operación.

A través de sus amplios campos de actividad, Egis es un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno vital de sus habitantes en todo el mundo.

Acerca de SETEC

Setec se sitúa como líder mundial en ingeniería gracias a su excelencia técnica, que ha impulsado sus ambiciones durante más de 60 años.

Con 3.300 empleados en todo el mundo que trabajan en numerosos sectores, desde el transporte, el agua y los edificios hasta la eficiencia energética, las infraestructuras digitales y las instalaciones industriales, setec presta servicio a una creciente base de clientes.

Setec es también un grupo independiente propiedad de sus ingenieros, con una energía y una excelencia alimentadas por la pasión de sus empleados. Las personas de setec mejoran continuamente su experiencia para diseñar, modelar e implementar soluciones sostenibles para un mundo cambiante. Su curiosidad y su apetito por el desafío permiten a setec inventar nuevos negocios y enfoques innovadores totalmente centrados en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Acerca de Assystem

Assystem es un grupo internacional de ingeniería. Como participante clave en la industria desde hace más de 50 años, el Grupo apoya a sus clientes en la gestión de sus gastos de capital a lo largo del ciclo de vida de sus activos. Assystem S.A. cotiza en Euronext París.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1671597/AIUIa_1.jpg

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1671598/AIUIa_2.jpg

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1671599/AIUIa_3.jpg

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?