Ultima_hora

COMUNICADO: Reclamaciones contra Purdue Pharma

--¿Ha presentado una reclamación contra Purdue Pharma en el marco de su procedimiento de quiebra? ¿Tiene usted una reclamación contra los propietarios de Purdue Pharma?

Una audiencia para considerar la confirmación del Plan del Capítulo 11 puede afectar a sus derechos.

Audiencia de Confirmación, 9 de agosto de 2021.

NUEVA YORK, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La siguiente declaración es emitida por Prime Clerk* en relación con la quiebra de Purdue Pharma L.P.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El 3 de junio de 2021, como parte del procedimiento de quiebra de Purdue Pharma L.P., el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York dictó una orden denominada "Orden de Declaración de Divulgación" que:

(a) Autorizó a Purdue Pharma L.P. y a sus deudores afiliados y a los deudores en posesión para solicitar la aceptación del Quinto Plan de Reorganización Conjunto Modificado del Capítulo 11 para Purdue Pharma L.P. y sus deudores afiliados, que incluye (a) la exención de cualquier reclamación real o potencial contra los miembros de la familia Sackler, y algunas otras personas y entidades relacionadas, en relación con Purdue Pharma L.P. y sus deudores afiliados (incluidos los opiáceos de prescripción de Purdue, como OxyContin, u otros opiáceos de prescripción fabricados o vendidos por Purdue); y (b) una orden judicial que exige que ciertas reclamaciones contra las partes liberadas se hagan valer únicamente contra los fideicomisos establecidos en virtud del plan;

(b) Aprobó la Declaración de Divulgación para el Quinto Plan Conjunto Modificado del Capítulo 11 para Purdue Pharma L.P. y sus deudores afiliados conteniendo "información adecuada" de acuerdo con la sección 1125 del Código de Bancarrota;

(c) Aprobó los materiales y documentos de solicitud que se incluirán en los paquetes de solicitud; y

(d) Aprobó los procedimientos para solicitar, recibir y tabular los votos sobre el plan y para presentar objeciones al mismo.

El Tribunal considerará la confirmación del plan en la Audiencia de Confirmación.

¿CUÁNDO ES LA AUDIENCIA?

La Audiencia de Confirmación se celebrará el 9 de agosto de 2021, a las 10 a.m., hora del este, ante el Honorable Robert D. Drain, en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, ubicado en 300 Quarropas Street, White Plains, Nueva York 10601-4140. La audiencia se llevará a cabo a través de videoconferencia Zoom para aquellos que participen en la Audiencia de Confirmación1 si la Orden General M-543 sigue en vigor o a menos que el Tribunal de Quiebras ordene lo contrario.

La Audiencia de Confirmación puede ser prorrogada y reprogramada por el Tribunal o los Deudores sin previo aviso mediante un orden del día presentado ante el Tribunal, y/o mediante una Notificación de Aplazamiento presentada ante el Tribunal y entregada a todas las partes que tienen derecho a ser notificadas.

¿CUÁLES SON SUS OPCIONES?

Votar sobre el Plan: Su voto debe ser presentado para que se reciba efectivamente el o antes del 14 de julio de 2021, a las 4:00 p.m., hora del este. Las instrucciones detalladas sobre cómo votar están disponibles en PurduePharmaClaims.com o llamando al (844) 217-0912 (gratuito) o al (347) 859-8093 (internacional). No seguir las instrucciones correctamente puede descalificar su voto.

Objetar el Plan: Una objeción debe presentarse de manera que se reciba efectivamente el o antes del 19 de julio de 2021, a las 4:00 p.m., hora del este. Las instrucciones detalladas sobre cómo presentar una objeción están disponibles en PurduePharmaClaims.com o llamando al (844) 217-0912 (gratuito) o al (347) 859-8093 (internacional).

Solicitud de autorización: Si cree que es titular de una reclamación contra Purdue Pharma L.P. que actualmente no tiene derecho a voto pero cree que debería tenerlo, puede solicitar la concesión de dicha reclamación a efectos de votación. Para ello, debe presentar una moción ante el Tribunal el o antes del 19 de julio de 2021, a las 4:00 p.m., hora del este. Las instrucciones detalladas sobre cómo presentar una solicitud de autorización están disponibles en PurduePharmaClaims.com o llamando al (844) 217-0912 (gratuito) o al (347) 859-8093 (internacional).

Si se confirma el plan, cualquier persona con una reclamación real o potencial contra Purdue Pharma L.P. o cualquiera de sus deudores afiliados, o con una reclamación real o potencial contra los miembros de la familia Sackler, y algunas otras personas y entidades relacionadas, en relación con Purdue Pharma L.P. y sus deudores afiliados (incluidos los opiáceos de prescripción de Purdue, como OxyContin, u otros opiáceos de prescripción fabricados o vendidos por Purdue), estará obligada por los términos del plan, incluidas las exenciones y los mandatos judiciales contenidos en él.

Esto es sólo un resumen. Para más información:

Llame: (844) 217-0912 (gratuito) o (347) 859-8093 (internacional)

Visite: PurduePharmaClaims.com

Escriba: Purdue Pharma Ballot Processing, c/o Prime Clerk LLC, One Grand Central Place, 60 East 42nd Street, Suite 1440, Nueva York, NY 10165

Email:purduepharmainfo@primeclerk.com

Tenga en cuenta que Prime Clerk LLC está autorizada a responder a las preguntas sobre el material de la convocatoria y a proporcionarle copias adicionales del mismo, pero no puede asesorarle sobre si debe votar para aceptar o rechazar el plan ni proporcionarle ningún tipo de asesoramiento jurídico.

1 Las partes o miembros del público que deseen participar en la Audiencia de Confirmación deben consultar el calendario del Tribunal con respecto al día de la Audiencia de Confirmación en https://www.nysb.uscourts.gov/calendars/rdd.html para obtener información sobre cómo ser añadido como participante. Los miembros del público que deseen escuchar, pero no participar en la Audiencia de Confirmación de forma gratuita, pueden hacerlo telefónicamente en el número que se facilitará en el sitio web del caso de los Deudores en: PurduePharmaClaims.com.

El vídeo del día

Así se construye el avión supersónico silencioso X-59 de la NASA
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes