Ultima_hora

COMUNICADO: Las redes premium crean competitividad diferenciada para los operadores

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei celebró la sesión "Premium Networks, Better Digital World" en Better World Summit 2020. Durante esta sesión online, los operadores globales, el analista IDC y Huawei discutieron cómo los operadores pueden diferenciar sus servicios y mejorar las redes para garantizar que las empresas prosperen.

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei celebró la sesión "Premium Networks, Better Digital World" en Better World Summit 2020. Durante esta sesión online, los operadores globales, el analista IDC y Huawei discutieron cómo los operadores pueden diferenciar sus servicios y mejorar las redes para garantizar que las empresas prosperen.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

https://mma.prnewswire.com/media/1221785/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1221785/Huawei.jpg]

Las redes diferenciadas serán una ventaja competitiva para los operadores

La rápida digitalización de la industria de las TIC, junto con el despliegue más amplio del 5G, el crecimiento de la educación online durante la reciente epidemia mundial de salud y la nube pública, han ejercido una mayor presión sobre la infraestructura de red. Gary Lu, Presidente del Departamento de Ventas de Soluciones y Marketing en Red de Huawei, dijo: "La digitalización industrial se acelerará en los próximos 5 años, y las personas, los hogares y las empresas también serán más exigentes con los servicios que reciben. Creemos que es mejor para los operadoresque reemplacen los servicios de mejor esfuerzo por servicios diferenciados que tienen SLA garantizados. Así es como pueden monetizar los valores de la red y destacarse de la competencia."

Matt Eastwood, vicepresidente senior de IDC, pronunció un discurso sobre el tema de "Transformación digital y su impacto de escala y automatización". Afirmó que los operadores deben planificar y construir futuras redes de destino basadas en el modelo de índice de arquitectura clave (KAI) para prepararse para la transformación digital de la industria.

Abrazando F5G, la fibra es el oro futuro

Richard Jin, presidente de Huawei's Transmission and Access Network Product Line, dijo: "La fibra es oro. La fibra es el futuro. Fibra en todas partes. La conectividad óptica apuntala la experiencia de servicio óptima. La solución AirPON de Huawei ayuda a los operadores móviles a construir eficientemente redes FTTH para implementar conexiones ópticas omnipresentes. eAI ONTs y OLTs con inteligencia distribuida aumentan los ingresos de los operadores y reducen la tasa de abandono al garantizar una experiencia E2E óptima de los servicios a domicilio. La solución de línea privada premium de OTN mejora la calidad de la conectividad para muchas empresas con redes premium y servicios en la nube, y ayuda a los operadores a abordar mejor el mercado empresarial."

Lv Pin, vicepresidente de China Telecom Anhui, compartió algunos casos de uso de Wi-Fi premium y e-guarding para hogares inteligentes. Mientras tanto, Cai Weiwen, Director de la Junta y Vicepresidente de China Mobile Guangdong, compartió innovaciones totalmente ópticas y casos de uso comercial de Cloud VR, optics TV (OTV), redes privadas premium OTN y servicios 5G para trenes de alta velocidad. Estas tecnologías se combinan para construir una mejor plataforma de comunicación para el área de la Bahía Metropolitana de Guangdong-Hong Kong-Macao.

Red IP inteligente de todo el servicio con SLA garantizados

Las redes IP están en el corazón de la era 5G y la nube y necesitan soportar la transmisión de servicio de alta calidad. Kevin Hu, Presidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, dijo: "En la era 5G y de nube, la red IP necesita lograr un alto ancho de banda y disponibilidad, yendo más allá de la red de transporte de consumidores de mejor esfuerzo para convertirse en una red de transporte de producción con SLAs garantizados. En consecuencia, Huawei está lanzando routers de la serie NetEngine 8000 diseñados para una red IP con ultra banda ancha, conectividad inteligente y O&M. Esto cumplirá con los requisitos de servicio 5G durante la cloudificación empresarial, impulsando así el crecimiento empresarial de los operadores."

Luo Rui, vicepresidente de China Telecom Ningxia, habló sobre la aplicación de la solución de línea privada IP inteligente de Huawei en las redes privadas FIRST para usuarios gubernamentales, sanitarios y educativos, implementando una conexión perfecta entre redes y nubes de alta calidad. Faruk Ekici, Jefe de Planificación de la Red de Transporte de Turkcell, habló sobre la construcción de una red convergente y programable de transporte IP 5G, y buscó un mayor liderazgo con tecnologías IP de última generación.

iMaster NCE acelera la autonomía de la red FBB para negocios ágiles

Nos dirigimos a un mundo totalmente conectado e inteligente. La automatización de la red y la inteligencia son indispensables para la experiencia premium y la transmisión de todos los servicios. David Lu, Presidente del Departamento General de Desarrollo de Huawei, señaló que: "Las redes autónomas son altamente reconocidas por las agencias de normalización y el objetivo de la transformación de los operadores. Huawei iMaster NCE, un sistema de gestión y control inteligente orientado a FBB, se centra en escenarios de valor 5G y F5G e implementa gradualmente redes autónomas automáticas, de recuperación automática y auto-optimizadas. iMaster NCE garantiza un SLA óptimo antes, durante y después de las ventas. Además, utiliza tecnologías de IA y big data para implementar O&M proactivo, lo que se traduce en una mayor eficiencia de O&M y una mejor calidad de operación de la red."

Las redes premium abren nuevas oportunidades para los operadores. Trabajemos juntos para aprovechar estas oportunidades y crear un mundo digital mejor que ofrezca valor para todos.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1221785/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1221785/Huawei.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mengling Xu, [email protected]

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?