Ultima_hora

COMUNICADO: Shanghai Electric lanza una solución de energía inteligente en el Día Mundial de la Limpieza

- Shanghai Electric lanza una solución de energía inteligente en la Exposición Industrial Internacional de China en el Día Mundial de la Limpieza Shanghai Electric presentó exposiciones obre ciudad inteligente, energía inteligente, fabricación inteligente y transporte inteligente en la exposición SHANGHAI, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric dio una fuerte impresión en la 22.º Feria Industrial Internacional de China (la "Feria Industrial de Shanghai"), que tuvo lugar del 15 al 19 de septiembre en el Shanghai National Convention and Exhibition Center. La compañía presentó exposicoones sobre ciudad inteligente, energía inteligente, fabricación inteligente y transporte inteligente en línea con el tema de la feria de "Inteligencia, Interconexión - Nuevo desarrollo de la Industria Habilitadora".

- Shanghai Electric lanza una solución de energía inteligente en la Exposición Industrial Internacional de China en el Día Mundial de la Limpieza

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Shanghai Electric presentó exposiciones obre ciudad inteligente, energía inteligente, fabricación inteligente y transporte inteligente en la exposición

SHANGHAI, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric dio una fuerte impresión en la 22.º Feria Industrial Internacional de China (la "Feria Industrial de Shanghai"), que tuvo lugar del 15 al 19 de septiembre en el Shanghai National Convention and Exhibition Center. La compañía presentó exposicoones sobre ciudad inteligente, energía inteligente, fabricación inteligente y transporte inteligente en línea con el tema de la feria de "Inteligencia, Interconexión - Nuevo desarrollo de la Industria Habilitadora".

Este año, la Shanghai Industry Expo adoptó un nuevo modo de exposición con "offline como lo principal y online como el complemento". Las exposiciones incluyeron nueve áreas de exposición incluyendo las herramientas de máquina CNC y procesamiento de metal, automatización industrial, conservación de la energía y apoyo industrial junto con una nueva generación de tecnología y aplicaciones de información.

Yuanyi, vicepresidente del Shanghai Electric Power Generation Group, destacó "Estamos adoptando un futuro más digitalizado e inteligente. Hoy es el tercer Día Mundial de la Limpieza y el mundo está pidiendo soluciones inteligentes para abordar los problemas medioambientales. Estamos orgullosos de llevar las soluciones de energía inteligentes [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-half-year-report-shows-huge-growth-in-demand-for-renewable-energy-291126.shtml] junto con otras soluciones inteligentes a la exposición ya que Shanghai Electric siempre ha estado dispuestas a explorar soluciones inteligentes para el mundo inteligente futuro".

Soluciones inteligentes de Shanghai Electric

-- Ciudad inteligente: Shanghai Electric mostró su completa cadena industria y plataforma de software relacionadas, incluyendo nueva carga de vehículos de energía, elevadores inteligentes, disposición de residuos y otras soluciones que lideran el camino a un futuro inteligente. La compañía expuso un robot de carga automática para nuevos vehículos de energía codificados C-POD en la feria. Este producto puede identificar la posición del puerto de carga de vehículo eléctrico, haciendo que todo el proceso sea no tripulado. -- Energía inteligente: Shanghai Electric ha desarrollado una solución de energía completa que reúne energía fototérmica, fotovoltaica, eólica, almacenamiento de energía, turbinas inteligentes gestión de energía inteligente y gestión de calidad eléctrica. Shanghai Electric ha desarrollado con éxito el proyecto de microrred inteligente de Sanxing en la Xin'an Village, que transfiere la villa a una comunidad de carbono cero aplicando el sistema de gestión completa de calidad de energía desarrollado recientemente y tecnología avanzada de compensación de energía reactiva para asegurar la fiabilidad del suministro eléctrico y el mejor funcionamiento posible de la microrred. -- Fabricación inteligente: Mostrando su exploración en transformación digital en la exposición, Shanghai Electric ha aprovechado su amplia experiencia en inteligencia artificial para desarrollar soluciones de aplicación industrial en energía eólica, protección medioambiental, elevadores y otras industrias. La compañía obtuvo la atención de sus innovaciones y su papel en la "transformación digital" en la Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial 2020. La compañía también obtuvo la primera medalla de inteligencia industrial del mundo,, el "Premio Zhanlu" [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-s-seunicloud-pla tform-wins-world-s-first-industrial-intelligence-award-at-waic-2020-2857 43.shtml] y creó la plataforma de soluciones digitales SEunicloud [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-accelerates-indu strial-digitalization-with-upgrades-to-seunicloud-281451.shtml]para ayudar a las empresas a obtener de forma rápida y rentable aplicaciones de Internet industriales innovadoras y mejorar el nivel de digitalización e inteligencia empresarial. -- Transporte inteligente: Shanghai Electric y Shanghai ShenTong Metro han explorado conjuntamente las aplicaciones de la 5G en controles de tren de tránsito ferroviario, vigilancia de vídeo y operación inteligente. Las compañías también analizaron cómo llevar a cabo la optimización y desarrollo de un sistema de seguimiento magnético implantado en carretera y verificación de viabilidad medioambiental real, mientras descubrimos nuevas soluciones para el tránsito ferroviario urbano en la era 5G, y hacemos del sistema Intelligent Digital Railway Transit (iDRT) la médula ósea del futuro del transporte moderno mediante el uso de la tecnología ferroviaria electrónica virtual.

www.shanghai-electric.com [http://www.shanghai-electric.com/]

https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1277295/CIIF.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/1277295/CIIF.mp4]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, +86(21)23196217, E-mail:[email protected]

Sitio Web: www.shanghai-electric.com/

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?