Ultima_hora

COMUNICADO: Summit One Vanderbilt pone a la venta hoy las entradas para la apertura del 21 de octubre (2)

SL Green Realty Corp., una empresa que forma parte de la lista S&P 500 y el propietario de oficinas más grande de Manhattan, es un fideicomiso de inversión inmobiliaria totalmente integrado, o REIT, que se centra principalmente en adquirir, administrar y maximizar el valor de las propiedades comerciales de Manhattan. Al 30 de junio de 2020, SL Green tenía participaciones en 96 edificios por un total de 41 millones de pies cuadrados. Esto incluyó participaciones en la propiedad en 28,7 millones de pies cuadrados de edificios de Manhattan y 11,2 millones de pies cuadrados que aseguran la deuda y las inversiones de capital preferentes. Para añadirse dentro de la lista de distribución de la compañía o para obtener los últimos comunicados de prensa y otra información de la compañía, visite nuestro sitio web en www.slgreen.como comuníquese con la sección de Relaciones con Inversores en el teléfono (212) 594-2700.

Acerca de Kenzo Digital

Somos un estudio de narración inmersiva que crea mundos alternativos alucinantes emocionalmente poderosos en el espacio físico o virtual. Yuxtaponemos elementos de arte, cine, teatro y arquitectura para producir un trabajo innovador que cambia su experiencia sensorial al servicio de la historia. Nuestro objetivo no es solo entretener o emocionar, sino también involucrarnos en formas que creen recuerdos de significado duradero.

Acerca de Snøhetta

Desde hace más de 30 años, Snøhetta ha diseñado algunos de los proyectos públicos y culturales más notables del mundo. Snøhetta puso en marcha su carrera en el año 1989 con la entrada ganadora del concurso para la nueva biblioteca de Alejandría, Egipto. Tras ello realizó la comisión para la Ópera y Ballet Nacional de Noruega en Oslo, y el Pabellón del Museo Nacional Conmemorativo del 11 de septiembre en el World Trade Center en la ciudad de Nueva York, entre muchos otros. Desde sus inicios, la práctica ha mantenido su enfoque original transdisciplinario, integrando además arquitectura, paisaje, interior, producto, diseño gráfico, digital y arte en todos sus proyectos. La naturaleza colaborativa que existe entre las diferentes disciplinas de Snøhetta es una fuerza impulsora esencial de la práctica.

Acerca de Union Square Events

Somos parte del Union Square Hospitality Group de Danny Meyer, que incluye restaurantes, bares, cafés y restaurantes informales rápidos, además de los servicios de eventos a gran escala de Union Square Events, soluciones de servicio de alimentos para instituciones públicas y privadas, consultoría de la industria, y programación y asociaciones educativas. Fundada en el año 2005 bajo el nombre de Hudson Yards Catering, Union Square Events es un líder culinario y de operaciones en la industria hotelera, y está asociado con una cartera diversa formada por los mejores clientes de su clase. Producimos eventos con catering únicos y experiencias gastronómicas incomparables dentro de una amplia variedad de lugares culturales, corporativos, de entretenimiento y privados en toda la ciudad de Nueva York y más allá.

CONTACTO: Maddy Berry, maddy.berry@berlinrosen.com

Video -- https://mma.prnewswire.com/media/1625363/Transcendence_and_Levistation_BROLL_20210913.mp4

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1625284/210817_EJ_SUMMIT_00840_Edit.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1625286/sl_green_Logo.jpg

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes