Ultima_hora

COMUNICADO: El suplemento de aceite OmegaMatch Ahiflower ofrece beneficios nutricionales para los caballos

--El suplemento de aceite OmegaMatch Ahiflower de Purina ofrece amplios beneficios nutricionales para los caballos

WINSTON-SALEM, N.C., 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Natures Crops International (NCI), fabricante de aceites especiales para suplementos dietéticos, nutracéuticos, alimentos y productos de cuidado personal, ha establecido una relación de suministro exclusivo en EE.UU. con Purina Animal Nutrition (una división de Land O'Lakes, Inc.) para el aceite Ahiflower® en suplementos equinos.

El suplemento de aceite Purina® OmegaMatch™ Ahiflower® es un suplemento de omega-3 de origen vegetal y muy apetecible. Como se indica en el sitio web purinamills.com, OmegaMatch Ahiflower es "una fuente de omega verdaderamente inigualable. El aceite de Ahiflower® contiene más omegas que otros aceites vegetales con los que se suele alimentar a los caballos. El perfil único de ácidos grasos ofrece beneficios asociados con el aceite de pescado, el aceite de onagra, el aceite de oliva y el aceite de linaza".

Cuando el equipo de desarrollo de productos de Purina, dirigido por la Dra. Mary Beth Gordon, se enteró de la composición única de ácidos grasos del aceite de ahiflower - con los niveles combinados más ricos de omega-3 SDA y omega-6 GLA y un contenido total de ácidos grasos poliinsaturados del 85% - se comprometió a investigar su palatabilidad y el metabolismo de los omega-3 en los caballos. A través de la investigación dirigida por el Dr. Robert Jacobs, descubrieron que el aceite de ahiflower tenía una alta palatabilidad y la capacidad de igualar más los efectos nutricionales omega de los pastos en los caballos. Rápidamente se dieron cuenta de que esto llenaría un vacío importante para los caballos que no tienen acceso regular a los pastos frescos, de ahí el nombre "OmegaMatch". Los primeros resultados del equipo se han publicado recientemente en el Journal of Equine Veterinary Science.

Lanzado en abril de 2021, el producto de aceite OmegaMatch Ahiflower ha superado considerablemente las primeras previsiones de ventas de Purina y está siendo acogido por entusiastas propietarios de caballos de todo Estados Unidos, que han informado sistemáticamente de una mejora visible de la movilidad, la recuperación tras el ejercicio, la aptitud mental y los beneficios para la piel y el manto de sus caballos.

Andrew Hebard, consejero delegado de Natures Crops, dijo: "Gracias al liderazgo de la marca Purina, el aceite OmegaMatch Ahiflower está disponible en todo el país y ofrece importantes beneficios a los propietarios de caballos en toda la gama de disciplinas equinas, desde la doma, los concursos y los saltos hasta el rendimiento occidental, la resistencia y la equitación. Creemos que el aceite de Ahiflower es el más completo y equilibrado "multi-omega" procedente de una fuente vegetal cultivada de forma regenerativa. Estamos muy satisfechos con la respuesta abrumadoramente positiva de los propietarios de caballos, ya que Purina contribuye a ampliar el conocimiento de los amplios beneficios de la suplementación con Ahiflower en los equinos."

NCI está tratando de desarrollar más relaciones de suministro de equinos y animales de compañía en Canadá y está en conversaciones avanzadas con las principales marcas de equinos en la UE y el Reino Unido.

Para más información, póngase en contacto con: info@ahiflower.com.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?