Ultima_hora

COMUNICADO: SUSE amplía las posibilidades informáticas con SUSE Linux Enterprise Micro 5.1 (2)

SUSE es un líder mundial en soluciones de código abierto innovadoras, confiables y de nivel empresarial, en el que confían más del 60% de las empresas Fortune 500 para impulsar sus cargas de trabajo de misión crítica. Nos especializamos en soluciones Enterprise Linux, Kubernetes Management y Edge, y colaboramos con socios y comunidades para capacitar a nuestros clientes para que innoven en todas partes, desde el centro de datos, la nube, el edge y más allá. SUSE devuelve lo "abierto" al código abierto, lo que brinda a los clientes la agilidad para abordar los desafíos de innovación hoy y la libertad de desarrollar su estrategia y soluciones en el futuro. La compañía emplea a casi 2.000 personas en todo el mundo y cotiza en el mercado regulado (Prime Standard) de la Bolsa de Valores de Frankfurt. Para obtener más información, visite www.suse.com. Declaraciones prospectivas

Cualquier declaración en este comunicado de prensa sobre expectativas, planes y perspectivas futuras para la empresa, incluidas las declaraciones que contengan las palabras "objetivos", "objetivos", "voluntad", "cree", "anticipa", "planea", "espera" y expresiones similares, pueden constituir declaraciones a futuro y deben leerse con precaución. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados por tales declaraciones prospectivas como resultado de varios factores importantes, incluido el panorama competitivo, el desarrollo de acuerdos con los clientes, la dependencia de las relaciones con los clientes, la gestión del crecimiento y las adquisiciones, la posibilidad de problemas de software no detectados, el los riesgos de los impactos de la pandemia de la Covid-19 y las recesiones económicas, las presiones sobre los precios y la viabilidad de Internet. Además, cualquier declaración a futuro incluida en este documento representa puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa y estos puntos de vista podrían cambiar. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar sus declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a cambios y no se debe confiar en que representan los puntos de vista de la compañía en cualquier fecha que no sea la fecha de este comunicado de prensa.

Copyright 2021 SUSE LLC. Reservados todos los derechos. SUSE y el logotipo de SUSE son marcas comerciales registradas de SUSE LLC en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:

Kevan Barney

kevan.barney@suse.com

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?