Ultima_hora

COMUNICADO: Tableau invita a los entusiastas de los datos de todo el mundo a la conferencia anual de noviembre

Experiencia digital para unir a más personas para celebrar el poder de los datos

SEATTLE, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Tableau, la plataforma de análisis líder en el mundo (NYSE: CRM), abrió el registro para su Conferencia anual de Tableau, que se transmitirá en todo el mundo del 10 al 12 de noviembre de 2021.

La Conferencia de Tableau ofrecerá oportunidades para aprender, establecer contactos, compartir las mejores prácticas e inspirarse en los líderes de datos en un momento en el que conectar a las personas con conocimientos basados en datos es más importante que nunca.

La conferencia temática 'Let's All Data' celebra la inclusión y la creencia de que las organizaciones más exitosas empoderan a todos con datos, desde asociados minoristas y líderes de recursos humanos hasta científicos de datos y profesionales de la educación.

"Crear una cultura que celebre la curiosidad y empodere a todos para ser una persona de datos permite a las organizaciones tomar las decisiones más precisas más rápido que nunca. Esta es la esencia de la Conferencia de Tableau. Cuando las personas toman decisiones informadas basadas en datos, las empresas pueden lograr mucho más", dijo Jackie Yeaney, vicepresidenta ejecutiva de marketing de Tableau.

La Conferencia de Tableau 2021 es el decimotercer evento anual de Tableau, que reúne a clientes, socios, empleados, fanáticos de los datos y más para aprender, conectarse, inspirarse y divertirse. El año pasado, más de 150.000 personas se registraron para una conferencia de Tableau virtual.

Para registrarse en la conferencia, visite https://www.tableau.com/events/conference.

Acerca de Tableau, una compañía Salesforce

Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Como la plataforma de análisis líder en el mundo, Tableau ofrece análisis visual con una potente inteligencia artificial, gestión de datos y colaboración. Desde individuos hasta organizaciones de todos los tamaños, a los clientes de todo el mundo les encanta usar los análisis avanzados de Tableau para impulsar decisiones impactantes basadas en datos. Para obtener más información, visite www.tableau.com

Acerca de Salesforce

Salesforce, el líder mundial de CRM, permite a las empresas de todos los tamaños e industrias transformarse digitalmente y crear una vista de 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce (NYSE: CRM), visite: www.salesforce.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/411941/TABLEAU_SOFTWARE_LOGOjpg_Logo.jpg

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?