Ultima_hora

COMUNICADO: Vidoomy, en el ranking de las Top Startups 2021 de LinkedIn

La lista Top Startups de LinkedIn de España reconoce a Vidoomy como una de las empresas más prometedoras del país. La firma entró en el sector de la publicidad digital hace cuatro años y hoy cuenta con más de 150 empleados y oficinas en 14 países estratégicos del mundo.

Vidoomy, la adtech española especializada en video advertising fundada en 2017 por Marcos Cuesta y Eric Raventos, ha conseguido en tan solo cuatro años revolucionar el mercado de la publicidad digital, posicionándose como compañía referente en el sector.

Este año, Vidoomy se ha clasificado en el puesto 6 en la lista Top Startups 2021 de LinkedIn España, un ranking con el que la red social reconoce a las startups más valoradas y atractivas para trabajar en el país.

Para la elaboración del ranking, la red social analiza los comportamientos de 774 millones de profesionales en la plataforma y evalúa aspectos como el crecimiento del empleo, la interaccio*n de la empresa con sus empleados, el intere*s en las ofertas de empleo o la capacidad de atraer a los mejores candidatos.

La 2ª edición de la lista anual Top Startups de LinkedIn reúne las 10 organizaciones que durante todo 2021 han estado en el punto de mira, atrayendo la atención tanto de inversores como de profesionales y Vidoomy se ha convertido en una compañía referente en el país que avanza a grandes pasos para conseguir una sólida consolidación en los mercados internacionales.

La compañía revela que el éxito de su crecimiento e internacionalización se debe al constante desarrollo de una tecnología de vanguardia, la creación de un producto innovador y la puesta en marcha de un sólido plan de captación de talento interno, con el que se está formando un equipo de profesionales de referencia en el sector que están haciendo posible el crecimiento y la expansión de Vidoomy.

CONTACTO:

Juan Javier Ponce Lozas

Marketing Manager Vidoomy

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes