Ultima_hora

COMUNICADO: VoltDB revela características clave para optimizar el 5G, la nube y el edge

La plataforma de datos líder para empresas anuncia nuevas capacidades empresariales

BARCELONA, España, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- VoltDB, la plataforma de datos líder de nivel empresarial construida para permitir la toma de decisiones de datos rápida, ha anunciado hoy el lanzamiento de la V10.2 de su plataforma de datos en el Mobile World Congress. La última versión de la VoltDB Data Platform añade importantes mejoras que permiten a las empresas aprovechar al máximo las tecnologías 5G, de nube y edge, incluyendo integraciones mejoradas para Kafka y Kubernetes, replicación mejorada entre centros de datos y la oportunidad de evitar Kafka por completo.

"Ahora, con nuestras completas características nativas de la nube, una empresa o un operador pueden aprovechar VoltDB en entornos como AWS Outposts, Wavelength y, por supuesto, la nube", dijo el consejero delegado y presidente de VoltDB, David Flower. "Esto les da una gran ventaja cuando se trata de desplegar aplicaciones dependientes de la latencia que necesitan tanto velocidad como precisión de datos".

La VoltDB Data Platform permite a las empresas aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y paradigmas, como el 5G y la computación edge, para sacar el máximo provecho de sus aplicaciones dependientes de la latencia. La capacidad principal de VoltDB es la toma de decisiones contextuales potentes y en tiempo real a través de una capa de pila simplificada que gestiona la ingestión de datos hasta la acción en menos de 10 milisegundos.

La última versión de la VoltDB Data Platform ofrece una serie de mejoras, entre ellas:

Temas, que proporciona la capacidad de publicar datos de eventos directamente en VoltDB sin una capa de mensajería intermedia como Kafka.

Compatibilidad con la API de Kafka, que permite a los desarrolladores utilizar las API nativas de VoltDB o las API de Kafka para procesar los eventos en tiempo real.

Un operador de Kubernetes mejorado, que incluye múltiples mejoras basadas en varios despliegues de misión crítica en proveedores de servicios de comunicación (CSP) de nivel 1.

Múltiples mejoras de rendimiento en la replicación activa-activa-activa entre centros de datos de la plataforma, basadas en los comentarios de la primera generación de despliegues.

Estas nuevas capacidades permiten a los clientes actuales y futuros aprovechar al máximo sus inversiones en edge, la nube y el 5G, tanto hoy como en el futuro. Los visitantes del MWC21, ya sean físicos o virtuales, pueden obtener más información visitando VoltDB en el stand 2060 de Cloud City (pabellón 2) e interactuando con nuestros robots in situ.

Para obtener más información sobre por qué las organizaciones de todas las industrias eligen VoltDB para impulsar sus operaciones, visite https://www.voltdb.com/.

Acerca de VoltDB

VoltDB permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre los datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de los mismos. Con clientes líderes en el sector de las telecomunicaciones, las finanzas, los juegos y muchos otros sectores verticales, la VoltDB Data Platform se encuentra en una posición única para ser la tecnología de referencia para cualquier empresa que quiera aprovechar al máximo el 5G, el IoT y lo que venga después.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1334383/VoltDB_Logo.jpg

Así canta Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?