Ultima_hora

COMUNICADO: Xinhua Silk Road:Seraphim presenta nuevos módulos fotovoltaicos de la serie de media célula S4

BEIJING, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante de productos solares de clase mundial en China, lanzó su nueva generación de productos, los módulos fotovoltaicos (PV) de la serie de media célula S4 el 1 de diciembre.

BEIJING, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante de productos solares de clase mundial en China, lanzó su nueva generación de productos, los módulos fotovoltaicos (PV) de la serie de media célula S4 el 1 de diciembre.

https://mma.prnewswire.com/media/1344447/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1344447/image_1.jpg ]

Según Seraphim, los nuevos módulos fotovoltaicos de la serie de media célula S4 pueden lograr una potencia máxima de hasta 540 W, con la eficiencia máxima del módulo alcanzando el 21,1 por ciento, mediante la integración de obleas de silicio grandes de 182 mm con las tecnologías de última generación, como la célula trasera del emisor pasivado (PERC), la barra de bus múltiple (MBB), la célula de medio corte y el embalaje de alta densidad.

Los productos tienen dos categorías, a saber, módulo monofacial y módulo bifacial; ambos se pondrán en producción en masa en el primer trimestre de 2021, con una capacidad anual prevista de 3 gigavatios (GW) después de una actualización del equipo.

En particular, el nuevo módulo bifacial de media célula S4 puede aumentar la producción de electricidad del 10 por ciento hasta el 30 por ciento, en diferentes condiciones de suelo. Esto reducirá significativamente el coste nivelado de los costes de electricidad (LCOE) y el equilibrio de sistemas (BoS).

Además, la aplicación de la tecnología de doble vidrio permite que el módulo bifacial de media célula S4 disfrute de menos posibilidades de micro grietas, menor tasa de atenuación, mejor rendimiento a prueba de incendios y aislamiento, y una mejor longevidad.

En términos de fiabilidad, el módulo bifacial de media célula S4 está equipado con un bastidor para soportar una carga mayor. Incluso sin haces en la parte posterior, la parte delantera del módulo por sí sola puede soportar una carga mecánica estática de unos 5.400 pascales (Pa).

Seraphim está seguro de que con las ventajas establecidas, los nuevos módulos fotovoltaicos de la serie de media célula S4 son ideales para su uso en grandes centrales eléctricas montadas en tierra.

El nuevo módulo bifacial de media célula S4 representa el crecimiento y el progreso de la empresa, con el objetivo de proporcionar los mejores productos a los clientes de la industria fotovoltaica en todo el mundo. Desde el módulo estándar hasta el de medio corte, desde el módulo monofacial hasta el bifacial, cada paso dado por Seraphim está orientado hacia la innovación y la transformación con el fin de crear productos superiores. Se cree que con el lanzamiento del nuevo producto, los clientes se beneficiarán significativamente, según Polaris Li, presidente de Seraphim.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y ventas de productos fotovoltaicos. Hasta la fecha, se han instalado más de 8 GW productos de Seraphim en más de 40 países de todo el mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1344447/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1344447/image_1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?