Ultima_hora

COMUNICADO: Yadea revoluciona la industria de la movilidad eléctrica con innovaciones que cambian el juego

--Nuevas formas de #ElectrifyYourLife: Yadea revoluciona la industria de la movilidad eléctrica con innovaciones que cambian el juego

SHANGHAI, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- A medida que más personas de todo el mundo adoptan medios de transporte alternativos, Yadea, una marca líder en la industria de las dos ruedas eléctricas, ha presentado una serie de interesantes actualizaciones en su gama de productos. Los anuncios se hicieron en una reciente conferencia de prensa celebrada el 8 de julio en Shanghái (China).

Con nuevos y elegantes diseños, robustos sistemas de alimentación y energía, e innovadores sistemas de inteligencia, las últimas actualizaciones de Yadea prometen elevar y transformar el diseño global de la industria. Estos anuncios sitúan a Yadea en el buen camino para dar paso a una nueva generación de scooters eléctricos y hacer realidad la visión "Electrify Your Life" de la marca.

"Desde nuestros inicios, Yadea siempre ha sido pionera en la movilidad eléctrica. Desde nuestra amplia inversión en I+D hasta nuestro enfoque en la calidad y el diseño de los productos, estamos realmente comprometidos con la creación de un futuro sostenible con productos que aporten felicidad, comodidad y seguridad a los conductores. Estamos encantados de dar el siguiente paso hacia la Era Verde con estos revolucionarios avances en nuestra gama de scooters eléctricos", dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

Reconociendo que el atractivo estético es una parte integral de la experiencia global de conducción, Yadea se ha esforzado constantemente por alcanzar la excelencia en el diseño. Durante la conferencia de prensa, la empresa reveló oficialmente una nueva asociación con Studio F.A. Porsche, sentando un nuevo precedente para la industria de los vehículos eléctricos al colaborar con las principales empresas de diseño industrial del mundo.

"Con la unión de Studio F.A. Porsche y Yadea, no es sólo un trabajo de diseño. Son dos empresas que se unen, que comparten los mismos valores y la misma pasión por el diseño, y que intentan dar el siguiente paso adelante. Estamos orgullosos de asociarnos con Yadea para dar forma al futuro de los scooters eléctricos", dijo Roland Heiler, director general de Studio F.A. Porsche.

En el evento, Yadea también reveló su nuevo motor montado en el centro autodesarrollado y equipado con una batería de litio de fibra de carbono TTFAR. También se presentó un nuevo ecosistema energético urbano diseñado para hacer más cómoda la conducción de los scooters eléctricos. Con estaciones de carga rápida y una estación de intercambio de energía construidas en colaboración con Gogoro, los conductores pueden recargar sus baterías sobre la marcha y llegar más lejos en cada viaje.

Más allá de la potencia y el diseño, Yadea ha presentado nuevos sistemas inteligentes diseñados para una experiencia de conducción más inteligente, segura y cómoda. Aprovechando su exclusiva tecnología Bluetooth tripartita LTM, Yadea ha conectado el smartphone con el sistema de scooter eléctrico y el casco para hacer realidad el primer "espacio personal" móvil de la industria. Complementado con una gran pantalla para el vehículo y un asistente de voz inteligente de escenario completo impulsado por la IA, el nuevo sistema inteligente de Yadea minimiza el ruido de la conducción al tiempo que garantiza la máxima seguridad y comodidad para los conductores. Se introdujeron múltiples métodos de desbloqueo inteligente adoptados por Yadea en los vehículos, incluyendo el desbloqueo a través del paso de la tarjeta NFC, la app, el Bluetooth, la voz y la huella dactilar.

Con sus nuevos desarrollos y su incesante búsqueda de la innovación, Yadea sigue siendo pionera en el sector de la movilidad eléctrica. Aportando un enfoque holístico a la exploración en todas las facetas, desde el diseño hasta la potencia y la inteligencia, Yadea sigue labrando nuevos caminos hacia adelante mientras continúa cumpliendo su visión de "electrificar tu vida".

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de desplazamiento más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la creación de tecnologías innovadoras que cumplan y superen las normas internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite nuestro:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Terremoto de cerca de 6 grados golpea Creta

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable