Ultima_hora

COMUNICADO: Yeedi lanza robot aspirador premium a un precio asequible en el mercado de la UE

Los robots aspiradores de yeedi son suficientemente potentes para limpiar la suciedad de mascotas y niños, pero lo suficientemente discretos para utilizarse durante llamadas de Zoom en modo silencioso.

Los robots aspiradores de yeedi son suficientemente potentes para limpiar la suciedad de mascotas y niños, pero lo suficientemente discretos para utilizarse durante llamadas de Zoom en modo silencioso.

BERLÍN, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Yeedi (www.yeedi.com [http://www.yeedi.com/]), una nueva marca de robot aspirador comprometida con ofrecer tecnología inteligente de limpieza de sueños para personas productivas, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus productos más novedosos, yeedi K650, yeedi K700 all-in-one Vacuum-and-mop Robot en el mercado europeo. Están diseñados expresamente para familias jóvenes, millennials y compradores por primera vez - que a menudo tienen niños y mascotas, que suponen dificultades especiales para la limpieza.

yeedi K650 dos en uno, un robot aspirador del mejor valor

Desde 249 euros, el yeedi K650 incluye capacidades multifuncionales a un precio que no supone un gran desembolso. En comparación con otros productos de su clase, el yeedi K650 destaca ofreciendo capacidad superior del compartimento de suciedad, diseño sin interrupciones para mascotas y enredos de pelo, control de app con integración smart home y bandas magnéticas* para la limpieza de áreas específicas.

yeedi K700, robot aspirador inteligente para una limpieza profunda

Además, el yeedi K700, que se lanzó en Amazon EE UU anteriormente, incluye otras características atractivas, como la tecnología de mapeo de cámara avanzada, que permite identificar la presencia de un mueble y planificar un zigzag para evitar que se pierdan zonas. Para quien tenga problemas con las limpiezas menos eficientes, este robot aspirador tiene una gran ventaja sobre prácticamente todos los demás.

Todo empaquetado con la última alta tecnología

Combinando potencia de aspiradora y mopa, los robots aspiradores dan a los usuarios 150 minutos de tiempo de actividad. Puede volver automáticamente a su punto de carga cuando el ciclo de limpieza se complete o la batería esté baja. También ofrecen soporte para Alexa y Google Assistant mediante voz.

Con tres ajustes de succión ajustables hasta 2000pa, los robots aspiradores yeedi eliminan incluso la suciedad más incrustada y reducen drásticamente los alérgenos y la pelusa de las mascotas. El filtro de alta eficiencia integrado les permite eliminar hasta el 99% de las bacterias, polvo y alérgenos.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.

Precio y disponibilidad

Los productos de Yeedi tienen una media de clasificación de 4,5 estrellas en Amazon EE UU. Los clientes pueden beneficiarse de una garantía limitada de uno año y una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los productos.

Los robots aspiradores de Yeedi están disponibles en Amazon DE. Para celebrar su entrada al mercado europeo, Yeedi ofrece un descuento por reserve anticipada hasta el 4 de octubre.

El yeedi K650 se vende por 249 euros y está disponible para comprar ya en Amazon DE [https://www.amazon.de/dp/B08CGV8CRW], los clientes pueden aprovechar un precio de lanzamiento especial de 159 euros (use el código Y2VW8JSV) hasta el 5 de octubre de 2020.

Con el mismo código, los clientes pueden disfrutar de un precio competitivo de yeedi K700 en Amazon DE a 209,99 euros.

* Compra necesaria.

ACERCA DE YEEDI

Yeedi diseña robots aspiradores para personas productivas. El robot aspirador de la compañía ayuda a las personas a disfrutar de vidas fáciles y agradables con sus innovaciones. Desde limpieza profunda de alta eficiencia a filosofía de diseño de configurar una vez y olvidarse, la serie de robots aspiradores de yeedi le permite hacer mucho más. Para más información, visite www.yeedi.com [http://www.yeedi.com/].

CONTACTO: CONTACTO: [email protected], +86-18813986476

Sitio Web: http://www.yeedi.com//

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?