Ultima_hora

Conchi y Paco Ortega Cano informan de cómo ha salido la operación de su hermano José

MADRID, 15 (CHANCE)

La operación de José Ortega Cano ha salido bien y tras someterse a un cateterismo e instalarle dos stents coronarios para determinar si necesita ser operado del corazón, el diestro ya se recupera en la sala de reanimación y mañana, si todo va según lo previsto, podría recibir el alta hospitalaria y regresar a su casa.

Mientras que Ana María Aldón no se separa del lado de su marido y ha informado de como ha salido todo a través de sus redes sociales - agradeciendo el apoyo recibido en estos momentos - nuestros compañeros han podido hablar con Conchi y Paco Ortega Cano que, tras estar muy cerca de su hermano durante la operación, abandonaban el hospital visiblemente aliviados.

Mucho más tranquilos que a su llegada al centro médico, los hermanos de José Ortega Cano nos han contado que todo ha ido "muy bien", confesando estar "muy contentos y tranquilos total" por como ha ido la intervención.

Confirmando que minutos antes de abandonar el hospital habían podido ver a su hermano, Conchi y Paco han comentado que el diestro está "todavía dormido" pero que "parece" que esta intervención va a poder permitirle una mejor calidad de vida tras ponerle "un catéter externo y ya está".

Acerca de cuando podrá José abandonar el hospital para continuar con su recuperación en casa, Conchi señala que "eso tienen que decirlo los médicos" pero cree que "a lo mejor mañana". Grandes noticias para la familia del diestro, que por fin respira tranquila tras el éxito de la intervención.

Gloria Camila, por su parte, también ha informado a través de su cuenta de Instagram que "todo ha salido bien" con una imagen en la que se la ve visiblemente aliviada tras días de preocupación por la salud de su padre, al que está muy unida.

El vídeo del día

José Luis Perales comienza su gira de despedida en Starlite
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?