Ultima_hora

Confebask apoya la candidatura de Antonio Garamendi para renovar al frente de la CEOE

El presidente de la CEO, Antonio Garamendi, atiende a los medios de comunicación antes de la inauguración de la V edición Spain Retail Congress 2022 en la Fundación Tres Culturas, a 27 de septiembre de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). Los retailers, vendedores on-line, necesitan ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la experiencia del cliente on-line. El cliente y su experiencia en tienda se encuentran en el centro de la estrategia de las marcas y condiciona la percepción que, de la misma, tienen los clientes. La actual situación post pandemia obliga al comercio a reinventarse una vez más para ofrecer seguridad y experiencia en establecimientos.
photo_camera El presidente de la CEO, Antonio Garamendi, atiende a los medios de comunicación antes de la inauguración de la V edición Spain Retail Congress 2022 en la Fundación Tres Culturas, a 27 de septiembre de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). Los retailers, vendedores on-line, necesitan ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la experiencia del cliente on-line. El cliente y su experiencia en tienda se encuentran en el centro de la estrategia de las marcas y condiciona la percepción que, de la misma, tienen los clientes. La actual situación post pandemia obliga al comercio a reinventarse una vez más para ofrecer seguridad y experiencia en establecimientos.

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

El comité ejecutivo de Confebask ha decidido, por unanimidad, apoyar la candidatura de Antonio Garamendi para renovar como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), durante los próximos cuatro años.

En un comunicado, la patronal vasca, que ha reunido a su comité ejecutivo este miércoles, ha recordado que Antonio Garamendi "ya recibió hace cuatro años el mismo apoyo unánime" de Confebask. "Como entonces, Confebask valora su trayectoria y reconocida capacidad profesional y empresarial, así como su especial conocimiento y sensibilidad respecto al tejido empresarial vasco", ha señalado.

La Confederación Empresarial Vasca ha mostrado su confianza en que Antonio Garamendi salga elegido de nuevo para presidir la CEOE durante los próximos años.

La junta directiva de la patronal española acordó la celebración de la asamblea electoral el próximo 23 de noviembre, día en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?