Ultima_hora

Consejera de Madrid arremete contra Garzón y denuncia el ataque al campo de la izquierda radical del Gobierno

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha afirmado este viernes que el campo y el sector primario "está siendo atacado por la izquierda radical que gobierna en España".

"No hay que esperar a que un ministro nos diga que no comamos carne para darse cuenta que el campo está siendo atacada por la izquierda. Vivimos en una situación sin precedentes en nuestro país. En vez de defender los intereses del sector primaria, de nuestros agricultores y ganaderos, el Gobierno de Sánchez los ataca", ha dicho.

Martín se ha referido así a una entrevista concedida por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a 'The Guardian', en la que afirmó que hay carne que se exporta desde España que es "de mala calidad" y proveniente de animales "maltratados". "Encuentran un pueblo en una parte despoblada de España y ponen 4.000, 5.000 ó 10.000 animales. Contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan esa carne de mala calidad de esos animales maltratados", añadió.

Por todo ello, la titular regional de Agricultura ha afirmado que "el dogmatismo ideológico empobrece a la sociedad". "La izquierda radical que nos gobierna no puede condenar el desarrollo y bienestar de España" ha concluido.

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?