Ultima_hora

El consejero delegado de Miogroup dimite para ponerse al frente de la filial del grupo en Portugal

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Miogroup, la consultora de los hermanos Arbeloa y cotizada en BME Growth, ha aceptado este viernes la renuncia del consejero delegado del grupo, Francisco Jiménez-Alfaro, que deja su cargo en España para situarse al frente de la filial que el grupo planea abrir en Portugal.

En una comunicación al mercado, el grupo ha señalado que Jiménez Alfaro pilotará la adquisición de sociedades tanto en Portugal como en Latinoamérica, con lo que será "protagonista indiscutible" de la expansión internacional del grupo.

En paralelo, la consultora de publicidad ha anunciado también un cambio en su sede social, que permanecerá en Madrid.

La compañía adquirió en septiembre Dendary, una agencia de marketing especializada en empresas que venden a través del 'marketplace' de Amazon.

MioGroup salió a bolsa a mediados de julio y tiene el compromiso de destinar los 3 millones de euros recaudados a adquisiciones de compañías de nicho que aporten servicios de marketing, análisis de datos o tecnologías innovadoras y diferenciales.

Desde entonces, acumula una revaloración del 62,2% con sus títulos en 7,22 euros y una valoración de casi 50 millones de euros.

 

Gobierno concederá ayudas de 29,3 millones para garantizar solvencia del Grupo Abades

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable