Ultima_hora

El consejo de Mercedes Milá a Tamara Falcó tras la infidelidad de Iñigo Onieva: "Le he dicho que no se case, por favor"

Mercedes Milá se sumerge en una nueva aventura con 'Podimo', cuyo objetivo es impulsar el consumo de audiolibros en España.

La presentadora ha asistido a la presentación como embajadora y no ha dudado en explicar cómo funciona este nuevo proyecto: "El autor asiste a como un club de lectura, y los lectores que se interesen y que hayan leído el libro por audiolibro, pueden tener acceso a lo que allí se diga".

Por otra parte, la periodista ha asegurado que cada vez está más recuperada de su reciente operación de hombro, llegando a conducir su coche de nuevo y recuperando poco a poco la normalidad en su día a día.

Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su opinión respecto a la reciente ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva: "Yo le he dicho que no se case por favor, que no se case".

Y es que Milá no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de exprometido de la marquesa de Griñón: "A mí no me interesa lo más mínimo lo que le pase al tonto este del Onieva, que no sé ni quién es".

Sobre la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, ha preferido no entrar detalle, y es que al igual que muchos seguidores de la pareja esta ruptura le ha pillado por sorpresa: "No lo sabía. Qué pena, porque era una pareja que parecía que se llevaba muy bien".

A pesar del tiempo transcurrido desde que se estrenó 'Gran hermano' en España, Mercedes reconoce que sigue teniendo contacto con muchos de los participantes: "Los concursantes de 'Gran hermano' fueron muy valientes y muy generosos, lo he dicho mil veces pero lo repito.

Entonces, cómo no voy a estar yo pendiente de lo que necesitan, de si les puedo ayudar en algo".

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?