Ultima_hora

El consejo de Unicaja no reconoce representatividad a los exdirectivos que cuestionan a Medel

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Unicaja Banco ha manifestado que no reconoce ninguna representatividad a los exdirectivos del banco que han firmado un manifiesto en el que cuestionan la idoneidad del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

El banco ha enviado este viernes un comunicado ante las noticias que han surgido en relación a un manifiesto en el que directivos de Unicaja advierten de un supuesto cúmulo de circunstancias adversas que, en su opinión, dañarían la reputación de la entidad. El manifiesto también hace alusiones al presidente de la Fundación Unicaja.

"Ante las noticias publicadas (...), la entidad, a través de acuerdo unánime de su consejo de administración, desea manifestar que no reconoce ninguna representatividad a dichos exdirectivos y que cualquier manifestación que considere oportuno realizar la hará a través de sus medios habituales de comunicación", señala el comunicado de Unicaja Banco.

La Fundación Bancaria Unicaja, presidida por Braulio Medel, es el principal accionista de Unicaja Banco, con una participación del 30,236% tras la fusión del banco con Liberbank.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?