Ultima_hora

Conseller de ERC descarta "del todo" elecciones y confía en la continuidad de Junts en el Govern

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent (ERC), ha descartado "del todo" la posibilidad de una convocatoria adelantada de elecciones y ha mostrado su confianza en la continuidad de Junts en el Govern.

Lo ha dicho este jueves en una entrevista en la cadena Ser recogida por Europa Press, después de que este miércoles el president de la Generalitat, Pere Aragonès, cesara al vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró.

Torrent ha asegurado que no prevé "ningún escenario que no pase por la continuidad del Govern" y ha apuntado, en sus palabras, que cuenta y desea que Junts mantenga el acuerdo para poder seguir trabajando juntos.

Ha dicho que esta continuidad es "responsabilidad de todos" para afrontar los próximos meses con instituciones fortalecidas y con la aprobación de nuevos presupuestos de la Generalitat, que ha definido de vitales.

Ha asegurado que el acuerdo de investidura se está cumpliendo "en todas las dimensiones" y ha subrayado que es el presidente de la Generalitat quien puede convocar una cuestión de confianza en el Parlament y, en sus palabras, no uno de los grupos que forma parte de la mayoría parlamentaria que da su apoyo al Govern.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable