Ultima_hora

Consumidores reclaman a las AAPP acciones en favor del turismo de calidad por el Día Mundial del Turismo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha solicitado a las Administraciones Públicas que se fomente no solo el crecimiento del Turismo, sino también la calidad del servicio que reciben los turistas.

Así lo señala en un comunicado con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este martes, en el que indica que se debe trabajar conjuntamente con empresas, pero también con las asociaciones de consumidores a la hora de establecer cauces de mediación y de mejora de la calidad de servicios.

"El turismo es un sector que ha ido en aumento en los últimos años. Las diferentes administraciones públicas y las empresas turísticas han ido fomentando un crecimiento turístico basado en muchas ocasiones en las estadísticas y dejando a un lado la calidad", ha lamentado la entidad.

Por ello, desde la asociación han prometido que trabajarán en esta línea y así se lo hará ver a los consejeros de Turismo de las comunidades autónomas y las empresas turísticas con las que van a reunirnos en los próximos días para tratar el asunto de las tasas turísticas.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?