Ultima_hora

Convocada la V edición del premio de periodismo económico KPMG/Rosa del Río

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Periodistas Europeos y KPMG han convocado la quinta edición del Premio de periodismo económico KPMG/ Rosa del Río, dotado con 18.000 euros y un diploma acreditativo.

El premio busca reconocer los valores periodísticos de honradez, rigor, claridad e independencia, principios con los que se identifica la firma de servicios profesionales y que le han llevado a integrarse en laconvocatoria y patrocinio de esta iniciativa, según informan la Asociación de Periodistas Europeos y KPMG.

El premio de periodismo económico se creó en 2018 con el objetivo de "destacar las trayectorias o trabajos periodísticos relacionados con la información económica, financiera y/o bursátil que lo merezcan por su talento, originalidad, espíritu divulgativo, fuerza didáctica o capacidad de superar presiones".

Desde su nacimiento cuenta con la colaboración de BME Bolsas y Mercados Españoles. El galardón, presentado bajo la advocación de la periodista económica Rosa del Río, recayó en las primeras cuatro ediciones en Mariano Guindal, Miguel Ángel Noceda, Rosa María Sánchez y Salvador Arancibia.

El plazo para la entrega de candidaturas finalizará el 15 de septiembre. La Asociación de Periodistas Europeos y KPMG reunirán en la segunda quincena de septiembre un jurado integrado por responsables de medios de comunicación y expertos del mundo económico que será el encargado de fallar el premio.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Madrid en fecha por determinar del mes de octubre. Las bases completas del premio pueden consultarse en www.apeuropeos.org

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?