Ultima_hora

El Corte Inglés anticipa desde este lunes el 'Black Friday' a clientes con tarjeta o que compren desde la app

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo el 'Black Friday', que este año lo anticipa tres días en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago y para clientes que realicen sus compras con la tarjeta de El Corte Inglés tanto en los centros comerciales como en la web.

En concreto, contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre, según ha informado el grupo.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el 'Black Friday' en los departamentos de belleza, perfumería, parafarmacia, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, este miércoles empezará el 'Black Friday' en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, y ya a partir del jueves, 24 de noviembre, comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?