Ultima_hora

El Corte Inglés lanza una campaña con descuentos para iniciar el 'curso' tras las vacaciones

Ofrecerá cheques regalo de un 20% de las compras en gran consumo y de un 10% en electrónica

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha lanzado la campaña 'Tu vuelta más fácil', una campaña en la que los clientes que adquieran un producto en el área de gran consumo podrán descontarse el 20% de dicho importe en una futura compra en varios departamentos del mismo grupo y los que realicen compras en el área electrónica podrán descontarse el 10% del importe en una futura adquisición, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los cientes que adquieran productos del 26 de agosto al 1 de septiembre en el área de gran consumo (alimentación, droguería y perfumería del supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés) recibirán un 20% de regalo por futuras compras en departamentos como moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor. Este descuento se podrá canjear del 2 al 12 de septiembre.

Además, solo durante los días 27 y 28 de agosto, en la sección de electrónica, ofrecerá un 10% de regalo por compras en este departamento, que se canjeará del 2 al 12 de septiembre en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de los establecimientos del grupo El Corte Inglés.

Por último, desde El Corte Inglés han recordado que estos días continúa vigente la campaña de 'Vuelta al Cole' donde se puede encontrar "todo lo necesario para comenzar el nuevo curso escolar".

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?