Ultima_hora

El Corte Inglés sorprende a los viandantes de Madrid con una acción de 'Street Marketing' de cara al verano

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha puesto en marcha una acción de 'Street Marketing' para sorprender a los viandantes de Madrid e impulsar su campaña de verano, con la instalación de pulverizadores de agua y de aromas propios de la época estival en marquesinas de autobuses.

En concreto, se han realizado tres actuaciones en marquesinas de autobuses de Madrid en las calles Princesa, 47 (marquesina simple), Gran Vía, 36 (marquesina triple) y Plaza de Cibeles (marquesina doble) que estarán entre el 18 y el 24 de mayo.

Por las cifras de usuarios que utilizan esas paradas de autobuses, donde confluyen numerosas líneas, se estima que con esta acción El Corte Inglés puede impactar a más de 1,5 millones de personas.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que se trata de una iniciativa "para sorprender a los viandantes y estimularles con sensaciones que les hagan evadirse y pensar en cómo será su próximo verano".

Para ello, se han instalado pulverizadores de agua, que están funcionando a lo largo del día, y de aromas, que entran en acción entre las 12.00 y las 20.00 horas. Las marquesinas se han vinilado completamente con imágenes de la campaña de primavera-verano que recientemente ha lanzado la compañía.

La acción de 'Street Marketing', que se ha utilizado muy pocas veces en la compañía, se ha desarrollado junto con la agencia Dentsu.

 

España ha realizado más de 61 millones de pruebas diagnósticas de COVID-19

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?