Ultima_hora

Cristian Lay lanza el primer fashion film elaborado en stories de Instagram

MADRID, 27 (CHANCE) Envueltos en los días previos a la navidad, la firma de joyería y cosmética Cristian Lay ha presentado el primer fashion film grabado elaborado en formato stories de Instagram, bajo la dirección del youtuber y filmmaker Pau Clavero.

MADRID, 27 (CHANCE)

Envueltos en los días previos a la navidad, la firma de joyería y cosmética Cristian Lay ha presentado el primer fashion film grabado elaborado en formato stories de Instagram, bajo la dirección del youtuber y filmmaker Pau Clavero.

"Xmas. A Golden Moments Story" está compuesto por 7 mini-videos, protagonizados por la influencer Sara Fructuoso, que narran cómo la protagonista vive una historia en la que la magia de la Navidad hace que viva momentos dorados con las joyas como protagonistas.

El fashion film comienza cuando esta recibe un mensaje de una empresa de mensajería que trastocará los planes para su cena navideña en familia, ya que una gran nevada impedirá que sus regalos lleguen a tiempo. A partir de ahí, la protagonista recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Navidad en Madrid, provocando que el espectador conecte de inmediato con momentos y elementos clave de la navidad. Bajo la singular mirada de Clavero, lugares icónicos como La Puerta del Sol, el Palacio de Cristal del Parque del Retiro, la administración de loterías Doña Manolita, la chocolatería San Ginés, conforman un escenario perfecto en el que, por arte de magia, distintos elementos de estos enclaves se van convirtiendo en las joyas que ella había pedido.

El fashion film se ha estrenado y presentado, por primera vez en la historia, a través de stories en el perfil de Instagram de la firma @cristianlayoffical, donde pueden verse las seis primeras historias que componen esta mini película. En el site www.goldenmomentsstory.es los usuarios podrán ver el film completo, incluyendo el final de la historia de forma exclusiva a través de la plataforma.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable