Ultima_hora

Cristina Brondo presenta su primer mercadillo solidario con diferentes rostros conocidos

MADRID, 24 (CHANCE)

Cristina Brondo junto con el espacio Alura Beauty&Wellness presenta su primer Mercadillo solidario en el que diferentes rostros conocidos abren sus armarios en exclusiva con la finalidad de dar una segunda vida a todas sus piezas y también, donar toda la recaudación de la venta a las Fundaciones: Fundación Miaoquehago, Dream Nepal, Fundación Ivan Mañero... Entre los rostros conocidos que han donado prendas y han asistido a este primer día de mercadillo están Elsa Anka, Cristina Brondo, Peter Vives, Thais Henríquez, Meritxell Falgueras y la modelo Sofía del Prado.

Cristina Brondo explica en que consiste su primer mercadillo solidario para ayudar a fundaciones pequeñas que necesitan apoyo: "Es una idea que tengo desde hace años en la mente y se trata de que famosos y famosas como Macarena Gómez, Itziar Castro, Ares Teixidó, Gemma Mengual, etc han abierto sus armarios, los han traído aquí y la gente va a poder adquirir sus prendas al precio que cada uno quiera. Con esta compra van a colaborar con fundaciones y ONG que no son suficientemente grandes y que necesitan esta ayuda justo antes de que acabe el año".

La actriz explica que la gente puede comprar las prendas que quiera al precio que considere: "Al principio estábamos pensando en poner un precio pero luego dijimos que tenía que ser solidario hacia las dos partes porque también son épocas difíciles y poner un precio puede dejar a gente fuera y no nos apetecía. Cada uno va a dar lo que considere que vale cada prenda que se lleva y nosotros agradecidos de que vengan y conozcan de primera mano las asociaciones que están aquí con nosotros y le pueden explicar en qué va a ir destinado su dinero".

 

Sánchez niega en el Congreso que Policía Nacional o Guardia Civil tengan Pegasus

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes