Ultima_hora

Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con un espectacular posado

MADRID, 26 (CHANCE)

Cristina Pedroche es una reina de las cámaras y de los focos. Sabe moverse delante de ellas como nadie y lo más difícil de todo, sabe transmitir ante ella sin tener que pronunciar palabra alguna, aunque nunca está callada porque tiene unos argumentos sólidos ante las circunstancias de la vida.

Como buen personaje público, Pedroche cuida mucho sus redes sociales y sube contenidos diarios con los que nos deja muy sorprendidos porque siempre sabe llamar la atención de alguna forma. Y no es que esto sea malo, sino todo lo contrario porque cuando subimos algo a nuestras redes sociales pretendemos captar la mirada ajena y la de nuestros seguidores. Esto lo consigue y a veces de forma inconsciente.

Hoy, la mujer de Dabiz Muñoz ha colgado una fotografía espectacular en una escalera en la que podemos ver su figura estética y el conjunto con el que ha sorprendido hoy a todos sus seguidores... una camisa vaquera con una mini falda de vuelo de color naranja fosforito. Lo que más nos ha llamado la atención han sido sus tacones, ya que son transparentes y nos han parecido de lo más original.

De esta manera Cristina ha mostrado unas piernas vertiginosas, además de con esa tonalidad morena que muchos quisieran, con ese atuendo para entrar en el fin de semana.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes