Ultima_hora

Cristina Tárrega nos confiesa cómo será su verano

MADRID, 26 (CHANCE)

Este sábado veíamos a Ana Rosa Quintana celebrar el fin de temporada con todos sus compañeros y lo cierto es que nos llevamos una bonita sorpresa al verla tan sonriente, feliz y con ese cambio de imagen que nos ha enamorado. La presentadora lucía su pelo cortito y teñida de rubia, pero lo que más nos gustaba es esa sonrisa vencedora después de haber estado meses luchando contra el cáncer de mama.

Cristina Tárrega, gran amiga de la presentadora, no se perdió la cita y nos confesaba que le ha otorgado un apodo por su parecido con la cantautora irlandesa: "Sinéad Quintana" y es que le encuentra el parecido por el pelo corto: "Sí. Está fenomenal. Ya está como con el pelito rubio y todo, cortito, chiquitito".

Ella y la periodista disfrutarán de unos días de vacaciones juntas donde intentarán descansar todo lo que puedan: "Lo que quiero, es que nos vayamos a descansar, que Anita esté descansando unos días tranquilamente conmigo, que es lo que me apetece, que nos lo merecemos, como los años".

Recordemos que siempre comparten unas vacaciones juntas, son muchos los años que llevan de amistad íntima y este año lo necesitan más que nunca: "todos los años, hacemos nuestras cosas juntos. Queremos descansar y empezar en septiembre a muerte".

Cristina nos confiesa que aparte de esas vacaciones con la presentadora, también tiene deseo de hacerse un detox en verano y practicar yoga junto a su marido: "aparte de lo que hagamos, necesito seis días de estos de que no te dan de comer, no te dan de beber café, no te dan nada. Limpias interiormente y eso es fundamental. Hacer yoga, necesito yoga y meditar".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?