Ultima_hora

Cs Baleares pide "prudencia" y "acción" de Inspección Educativa ante el incidente en La Salle Palma

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos (Cs) Baleares ha pedido "prudencia" y "acción" de la Inspección Educativa ante el incidente ocurrido en La Salle Palma, a raíz de la exhibición en una aula de una bandera española con motivo del Mundial de fútbol.

Según ha expresado Cs Baleares este domingo en un comunicado, ante el incidente ocurrido el pasado viernes, a raíz de la exhibición en una aula de una bandera española con motivo del Mundial de fútbol, en La Salle de Palma, esta formación solicita "prudencia" así como "las explicaciones y la investigación del centro". Asimismo, desde la formación liberal se pide la "acción" de la Inspección Educativa.

La formación liberal ha considerado que no se puede obviar que el colegio ha remitido un comunicado con su versión de los hechos que dista de la inicial de algunos de los alumnos. Por esta razón, ha reiterado la necesidad de "ser prudentes" y "respetar la autonomía de los centros".

Finalmente, Cs Baleares ha reivindicado y defendido que "se respete siempre y no con sesgo la imparcialidad y neutralidad en las aulas". Y ha pedido "no utilizar ni politizar este hecho por partidos de un signo u otro".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?