Ultima_hora

Cs celebrará la asamblea extraordinaria para definir su liderazgo del 13 al 15 de enero con la incógnita de Arrimadas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos celebrará los días 13, 14 y 15 de enero de 2023 la asamblea general extraordinaria en la que entre otros aspectos definirá el liderazgo del partido, en el marco de su proceso de refundación abierto tras la sucesión de malos resultados en elecciones autonómicas. La incógnita es si la actual líder Inés Arrimadas intenta reeditar el puesto.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz de la refundación y diputado en el Congreso por Málaga, Guillermo Díaz, que ha matizado que los órganos pertinentes aún tienen que aprobar la fecha. No obstante el Comité Ejecutivo y el equipo de renovación coinciden en que es "idónea".

"Pensamos que con esta fecha cumplimos exactamente con lo que dijimos, finales de diciembre o principios de enero", ha agregado, remarcando que la fecha permite al equipo presentar los trabajos realizados y los hitos cumplidos "de manera absoluta y satisfactoria".

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ya adelantó a principios de septiembre que la asamblea extraordinaria "reiniciará" el partido y definirá su programa, su imagen, sus equipos y su liderazgo, aunque por el momento no ha informado de si tiene previsto optar a la reelección como cabeza de la formación 'naranja'.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?