Ultima_hora

Cs propone la comparecencia de Bolaños, Carromero, Ayuso, Gª Egea y Gallardón en la comisión sobre el presunto espionaje

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid incluye en su lista de comparecientes para la comisión de investigación extraordinaria al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños; al exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón; a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayso; al alcalde, José Luis Martínez-Almeida y al exdirector general de Coordinación de Alcaldía, Ángel Carromero.

Los 'naranjas' han remitido un escrito al presidente de la Comisión No Permanente de Investigación, Santiago Saura, de Cs, en el que aparecen un total de 11 nombres que quieren que acudan a comparecer en esta comisión extraordinaria.

Solicitan asimismo la comparecencia del exministro de Justicia, Rafael Catalá; del presidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Álvaro González; del consejero delegado de la EMVS Diego Lozano; del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y del detective privado Julio Gutiez.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguraba esta semana que el Grupo Municipal de Ciudadanos apoyaría que acudan a comparecer en la comisión de investigación sobre el presunto espionaje a la presidenta regional con fondos públicos, "quienes (la oposición) piensen que tengan que comparecer"

"Sabiendo la responsabilidad que hemos asumido con la presidencia, los otros grupos políticos han hecho un gesto de confianza que además a mi me gustaría agradecerles, y vamos a estar a la altura. Ante la duda siempre va a ser para que los grupos políticos tengan más maniobrabilidad y puedan llegar más lejos en sus indagaciones, así que apoyaremos en la medida de lo posible. Sí que vamos a apoyar que comparezca quienes piensen que tengan que comparecer", apuntó.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?