Ultima_hora

David Bisbal arrasa con su concierto en Almería

MADRID, 20 (CHANCE)

David Bisbal actuó este sábado en el Power Horse Stadium-Juegos del Mediterráneo de Almería, ofreciendo un concierto único y exclusivo con el que ha celebrado sus 20 años de trayectoria en el mundo de la música.

El cantante lo dio todo sobre el escenario en su tierra natal. El concierto comenzaba con unas imágenes en el escenario del artista desde sus inicios como cantante cuando era pequeño, hasta de los últimos años... donde se vieron fotografías de David de niño, un vídeo de como canta "Yo soy gitano" de Camarón de la Isla y también fotografías de su época en 'Operación Triunfo'.

"Buenas noches mi Almería, ¿estamos listos? Maestro, vámonos para arriba" decía Bisbal después de hacer su aparición y recibir del público aplausos. Como primer tema, David empezó con su 'Corazón latino', con el que consiguió levantar a todos esos seguidores que estaban deseando disfrutar de este concierto único y especial en su tierra. Al finalizar el último tema regaló al público dos de sus famosos saltos con piruetas.

El artista compartió escenario con artistas invitados, como Rosa López (que lo dio todo en el escenario) con la que cantó 'Vivir lo nuestro' y Pablo López con el que interpretó la emotiva canción 'Ruido'.

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas. Así, también ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de cinco millones de tickets vendidos de sus más de mil conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1,2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana, TINI o Danna Paola, entre otros.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable