Ultima_hora

David Bisbal homenajea a su madre con una sorprendente versión de 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado

MADRID, 22 (CHANCE)

Desde que saltó a la fama hace ya dos décadas con 'Operación Triunfo', David Bisbal tenía algo pendiente; cantar públicamente una de las canciones preferidas para su madre, María Ferre, con quien tiene una relación muy especial. Canta 'Se nos rompió el amor' - de la inolvidable Rocío Jurado - le pidió en varias ocasiones a su hijo. Un deseo ahora cumplido, ya que el almeriense ha lanzdo por fi, y para alegría de sus incondicionales, su propia versión del famoso tema compuesto por Manuel Alejandro.

Una interpretación desgarradora y profunda de una de las canciones más famosas de 'La más grande', con quien cantó a dúo otro de sus grandes éxitos, 'Vibro', en el especial 'Rocío siempre'. Acompañado por una orquesta sinfónica, Bisbal consigue una versión tan personal como emocionante de 'Se nos rompió el amor', consiguiendo hacerla suya de una manera espectacular.

Un regalo incomparable para su madre por ser una de sus canciones favoritas, y un homenaje dedicado tanto al compositor Manuel Alejandro - a quien tiene un gran cariño - como a Rocío Jurado, 35 años después de que la folclórica hiciese de este mensaje de desamor, de pasión y de dolor, uno de sus grandes éxitos.

"Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia" ha confesado David Bisbal coinciendo con el lanzamiento de su 'Se nos rompió el amor'.

Si quieres escuchar una de las grandes canciones de Rocío Jurado en la voz del almeriense y ver el videoclip en el que Bisbal demuestra su impresionante registro vocal... ¡Dale al play!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?