Ultima_hora

David Broncano y Silvia Alonso, esquivos a su llegada a Madrid cargados de maletas

MADRID, 18 (CHANCE)

Cargados de maletas, visiblemente cansados y muy incómodos con la presencia de nuestras cámaras para darles la bienvenida en el aeropuerto de Madrid. Así ha sido el regreso de David Broncano y Silvia Alonso a la rutina tras sus primeras vacaciones como pareja.

A pesar de que su relación está más que afianzada desde que los paparazzi les pillaron el pasado mes de octubre compartiendo arrumacos y confidencias por las calles de la capital, el presentador de 'La Resistencia' prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y continúa sin decir ni una palabra de su discreta historia de amor: "No vamos a decir nada" ha dejado claro, apurando el paso y dejando a la actriz 'sola ante el peligro'.

Un 'peligro' que Silvia ha afrontado con más soltura que Broncano, agradeciendo con una tímida sonrisa nuestras preguntas y situándose al lado de su novio para coger un taxi y poner rumbo a su domicilio. ¿El destino de sus vacaciones? No lo sabemos, pero por su vestimenta cómoda, sus mochilas y sus rostros agotados nos dejan alguna pista... ¡Dale al play y no te pierdas la esquiva actitud de la pareja a su llegada a Madrid!

?

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?