Ultima_hora

David Serrato confiesa qué le enamoró de Irene Villa

MADRID, 28 (CHANCE)

Hijo de la leyenda del voleibol José Miguel Serrato, subdirector del Centro de Alto Rendimiento de Soria y coach de rostros tan populares como Christian Gálvez o Carlota Corredera, David Serrato ha acaparado titulares en las últimas semanas por su incipiente relación con Irene Villa.

Enamoradísimo, uno de los nombres propios del momento rompe su silencio y, en las que son sus primeras declaraciones sobre su historia de amr, confiesa qué le conquistó de la periodista, a la que define como una persona "mágica".

"Irene es una persona muy especial, se toma la vida con pasión y, como todo el mundo cuando conoce a una persona muy especial, pues la quiere tener a su lado. Es un momentazo de mi vida, soy muy feliz y siempre que tienes alguien que lo mejora, bienvenido sea y en eso estamos" confiesa, asegurando que su novia es "un torbellino de pasión, de resiliencia, y cuando aparece gente así, quieres estar al lado de esas personas, sin duda".

"Desprende muchísima energía positiva. Su vida es un ejemplo, y cuando tienes la suerte de verla en el día a día, derrocha esa energía en todo momento" añade, revelando qué pensó cuando la conoció: "Me dije, esta chica es muy maja. Tenía la imagen de a ver cómo es en el tú a tú, pero es muchísimo mejor, no te puedo decir otra cosa." "Es una auténtica gozada conocer personas con esa vitalidad, esa energía y además, es guapísima. Qué más puedo decir" reconoce, sin ocultar lo feliz que está al lado de Irene.

?

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?