Ultima_hora

Debate.- Adelante Andalucía: "Teresa Rodríguez ha sido la única que le ha parado los pies a la extrema derecha"

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

La coalición Adelante Andalucía ha destacado este martes que su candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha sido "la única que le ha parado los pies a la extrema derecha" en el primer debate 'a seis' de la campaña de las elecciones autonómicas del 19 de junio organizado por RTVE.

El número dos de la lista por Cádiz y miembro de la direccion de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha valorado en rueda de prensa tras el debate que Teresa Rodríguez ha representado a la "oposición de izquierdas" y ha sido "la única que ha parado los pies" a la extrema derecha reaccionando "sin miedo" a las "soflamas" de la candidata de Vox, Macarena Olona.

García también ha advertido de que el presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno, "sale bastante tocado del debate" porque ha acudido "sin preparárselo porque se cree que ya ha ganado las elecciones".

"Moreno se equivoca profundamente y el debate ha servido para desenmascarar que practica una política que sólo beneficia a una minoría", ha concluido García.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable