Ultima_hora

Te decimos cuándo y dónde podrás disfrutar del documental 'María y Tomás'

MADRID, 27 (CHANCE)

El otro día nos enterábamos de que a finales de marzo podríamos disfrutar de la historia de Tomás Páramo y María García de Jaime a través de un documental producido por la revista ¡HOLA! en Amazon Prime Video. Una alegría para todos los seguidores de este matrimonio que cada día nos sorprende más por redes sociales y de los que estamos enamorados (con permiso de Tomi y Catalina).

Europa Press Reportajes ha podido hablar con el influencer y nos ha comentado que el próximo martes ya podremos disfrutar del documental de su vida con María: "Es un documental. El martes que viene se estrena en prime video. Muy emocionante es como un sueño".

"El año pasado publicamos nuestro libro, que fue un éxito y dio pie a proyectos. Nos llamaron hace unos meses que querían hacer un documental. Un poco atónitos dijimos que si" nos confesaba Tomás. Lo cierto es que libro nos ha permitido a todos acercarnos mucho más a la fabulosa historia de amor de estos dos jóvenes que crecen con sus seguidores en redes y que exponen su vida, sus planes familiares, sus ratos sociales... todo.

Ambos son muy conscientes de la importancia de sus seguidores, de hecho Tomás nos comenta que: "al movilizar a tanta gente tenemos una responsabilidad social" y añade: "para mí son muy importantes los valores que me han enseñado y trasmitir que puedes estar arriba y abajo y dar gracias a la vida. Ser conscientes cada día de lo que tenemos y no pensar que estamos por encima de nadie".

Estos días de atrás veíamos a Tomás Páramo volcarse con las personas más perjudicadas por la guerra de Rusia y Ucrania, involucrándose al máximo, recolectando alimentos, materiales sanitarios y viajando hasta la frontera para aportar su granito de arena. Y es el matrimonio siempre ha sido de lo más solidario, humano y por esa naturalidad han conseguido conquistar a todas esas personas que se han convertido en verdaderos fanáticos de la familia.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable