Ultima_hora

La decisión de Raphael tras cumplir 60 años encima de los escenarios

MADRID, 22 (CHANCE) Raphael, uno de los artistas más consagrados de nuestro país en el ámbito de la música, cumple 60 años encima de los escenarios y ha tomado una decisión que nos ha dejado con la boca abierta y que nos ha llenado de ilusión... A pesar de lo que muchos se imaginan, el cantante no ha tomado una decisión que sea negativa para su carrera y para todos los fans que le siguen desde hace años.

MADRID, 22 (CHANCE)

Raphael, uno de los artistas más consagrados de nuestro país en el ámbito de la música, cumple 60 años encima de los escenarios y ha tomado una decisión que nos ha dejado con la boca abierta y que nos ha llenado de ilusión... A pesar de lo que muchos se imaginan, el cantante no ha tomado una decisión que sea negativa para su carrera y para todos los fans que le siguen desde hace años.

Y es que Raphael ha realizado un vídeo informativo que ha subido a Youtube en el que informa a todo el mundo que el 19 de diciembre de este año vuelve a los escenarios por todo lo alto con su mejor versión. Será en el WiZink Center de Madrid donde querrá festejar sus 60 años en la música con toda la gente que le ha apoyado y le ha seguido durante todas estas décadas.

Menudo susto nos hemos llevado con el vídeo que ha realizado el cantante, y es que a pesar de que muchos se hayan podido pensar que el cantante se despediría de su carrera musical, pero no, y es que todavía le queda mucha fuerza para darnos soniquete con las canciones que siempre hemos cantado y bailado.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable