Ultima_hora

Decretan libertad con alejamiento para el detenido por intentar secuestrar a una joven en Málaga

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este sábado libertad provisional para el hombre detenido por presuntamente intentar secuestrar a una joven en la barriada malagueña de Teatinos. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la joven.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que, además, han precisado que el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga tiene unas diligencias abiertas por la denuncia interpuesta por la víctima.

El hombre, de 43 años, ha sido puesto a disposición judicial este sábado tras ser detenido este pasado viernes por presuntamente intentar secuestrar en la madrugada del 26 de marzo a la joven en la avenida Plutarco.

Cuando la víctima regresaba a su domicilio, fue abordada por un varón que, tras hacerle una pregunta, se abalanzó sobre ella tapándole la boca con una de sus manos y con la otra cogiéndola por la zona lumbar, al tiempo que la amenazaba de muerte, según informó la Policía Nacional.

Sin embargo, la joven, tras morderle la mano, logró zafarse de su agresor y pedir socorro. Una vez presentada la denuncia, el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo de la investigación y tras numerosas gestiones se procedió a la detención de un varón de 43 años como presunto responsable de la agresión.

Estos hechos también fueron denunciados a través de las redes sociales, donde una amiga de la víctima relató la agresión. Según la alertante, el intento de secuestro se produjo en la avenida Plutarco, en torno a las tres de la madrugada del viernes al sábado, cuando fue abordada por un hombre encapuchado desde un Citroën Xsara Picasso.

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?