Ultima_hora

Decretan prisión provisional para los dos detenidos al desmantelar un punto de venta de droga en Son Gotleu (Palma)

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La Justicia ha decretado prisión provisional para los dos varones detenidos en un operativo de la Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local de Palma, este viernes, por la tarde, al desmantelar un punto de venta de droga en el barrio de Son Gotleu.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, la autoridad judicial ha decretado prisión provisional para los dos detenidos en el operativo policial de este viernes, por la tarde, en el que se desmanteló un punto de venta de droga en el barrio de Son Gotleu

Hay que recordar que este viernes, por la tarde, se llevó a cabo un dispositivo policial en Son Gotleu de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Palma, a cargo del grupo II de Estupefacientes de la UDYCO en el que participó la UPR.

Durante el dispositivo policial, se desmanteló un punto de venta de droga, llevando a cabo un registro domiciliario, en el cual se intervinieron diversas sustancias al parecer estupefacientes, cocaína, heroína y marihuana, así como dinero en efectivo.

Además, se detuvo a dos hombres de origen nigeriano como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial en la tarde de este sábado y la autoridad judicial ha decretado prisión provisional para ambos.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable