Ultima_hora

Deja a un lado el móvil y disfruta de los privilegios de una cámara instantánea

MADRID, 5 (CHANCE)

Con el avance de la tecnología y la facilidad que tenemos en la actualidad para poder hacer fotografías impresionantes con nuestros teléfonos móviles, son pocas las personas que revelan las imágenes para tenerlas físicamente. Esto tiene su lado positivo y negativo, ya que muchas de ellas se nos pierden con el paso del tiempo... pero también es tarea difícil tener todas reveladas.

Por eso, una buena idea es llevar con nosotros a nuestros mejores planes una cámara instantánea con la que poder hacer unas fotografías inolvidables y tenerlas en formato físico para poder mirarlas cada vez que queramos viajar a algún lugar concreto o queramos revivir ese momento tan especial.

Si eres de esos, estás de enhorabuena porque FUJIFILM Corporation ha presentado la nueva cámara instantánea instax mini Evo Hybrid (mini Evo), que ya está disponible en todos sus putnos de venta. Con un aspecto clásico y sofisticado que es sinónimo del concepto icónico que tiene Fujifilm del diseño de las cámaras, el exclusivo formato híbrido de la mini Evo combina la emoción y la diversión de la funcionalidad de la cámara instantánea analógica con las prestaciones tecnologicas de la fotografía digital para guardar, compartir e imprimir imágenes.

La mini Evo incluye en exclusiva diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que los fotógrafos se expresen y creen fotografías únicas y extraordinarias. Y cuando se combina con la película instantánea instax mini, la mini Evo crea las copias instantáneas instax de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.

La instax mini Evo es una incorporación exclusiva y de gama alta a la familia instax, explica Toshi Ida, presidente de FUJIFILM Europe. *Esta cámara híbrida con impresora se ha diseñado para ofrecer a los fotógrafos más flexibilidad de elección entre la experiencia analógica y la digital cuando selecciona imágenes para imprimirlas al instante, cuando decide qué comparte o qué imágenes quiere guardar para verlas más adelante. La mini Evo ofrece 100 maneras de captar imágenes y la mayor calidad de impresión instantánea de la historia de instax, todo ello en un diseño clásico intemporal, lo que hace que sea la compañera ideal para registrar y compartir los mejores momentos de la vida en un instante.

La nueva app para smartphone instax mini Evo, que se incluye con la mini Evo y que utiliza la tecnología Bluetooth, añade varias funciones nuevas avanzadas. En primer lugar, la opción Transferred Images permite transferir las imágenes instax capturadas en la mini Evo al smartphone. La mini Evo sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción 'Direct Print', con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone. Y eso no es todo: también se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?