Ultima_hora

La delegada del Gobierno apuesta por el teletrabajo ante las restricciones de movilidad por la Cumbre de la OTAN

Reunión en el Ministerio del Interior para coordinar el dispositivo para la cumbre de la OTAN en Madrid, bautizado como Operación Eirene.
photo_camera M FOTO ©MIGUEL BERROCAL

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha vuelto a avisar hoy de que habrá restricciones de movilidad por el dispositivo de seguridad que se desplegará los últimos días de junio en la capital por la Cumbre de la OTAN, por lo que pide a los madrileños que puedan que intenten teletrabajar.

"Los madrileños hemos recibido muchos eventos de estas características, sabemos cómo convivir con ellos, disfrutarlos y manejarlos. Hacemos un llamamiento al teletrabajo y restringir los movimientos porque va a ser complicado el movimiento por Madrid en determinadas zonas", ha insistido.

González ha insistido en que Madrid va ser durante unos días "el foco y el ojo mundial y lo madrileños tenemos que estar plenamente orgullosos de ello". "Creo que será una jornada muy productiva para la organización internacional y para todos los países integrados. Serán unas jornadas históricas", ha recalcado.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?