Ultima_hora

Delgado (FGE) cancela su agenda institucional tras ser operada de urgencia de la espalda

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La fiscal general del Estado (FGE), Dolores Delgado, ha tenido que ser operada este miércoles de urgencia en la Clínica CEMTRO de Madrid para eliminarle un quiste sinovial de la columna vertebral. Dado que debe guardar reposo absoluta, desde su departamento informan de que cancela su agenda institucional y pública.

En un breve comunicado del servicio de prensa de la FGE, recogido por Europa Press, se indica que la operación, realizada por el doctor Alberto Isla, ha consistido en eliminar ese quiste que comprimía el conducto entre las vértebras L2/L3 del lado derecho, y tratar una fractura de la faceta articular de la vértebra.

El equipo médico ha señalado que la intervención ha concluido con éxito tras dos horas con anestesia general, y han prescrito, asimismo, inmovilización y reposo absoluto para Delgado.

Dolores Delgado tomó posesión como Fiscal General del Estado en febrero de 2020 después de haber sido ministra de Justicia desde junio de 2018 a enero de 2020 en el Gobierno del socialista Pedro Sánchez.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes