Ultima_hora

Deoleo incorpora a dos nuevas consejeras

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Deoleo ha aprobado en su última reunión el nombramiento de Rocío Hervella como consejera dominical, según ha informado la compañía, que ha precisado que este nombramiento se une al de April Adams-Redmond, que en la pasada reunión de julio fue designada consejera independiente del grupo.

Con estos nombramientos, Deoleo incorpora a su consejo de administración a dos nuevas profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la alimentación y un expertise de gran valor en áreas que son clave para su proyecto estratégico.

La incorporación de Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Prosol, y April Adams-Redmond, actualmente vicepresidenta global de Unilever PLC, donde es responsable de Knorr, evidencia además el compromiso de Deoleo con la diversidad de género y se enmarca en los avances que el grupo está realizando para incrementar la participación femenina en todos sus órganos de gobierno.

Tras estos nombramientos, el consejo de administración de Deoleo cuenta con un tercio de consejeros independientes y con un tercio de mujeres.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?