Ultima_hora

DESCONECTA.-Conoce a Prima, una dóberman albina de cuatro años a la que muchos confunden con un galgo

MADRID, 29 mar. (EDIZIONES)

"¿Es un galgo?". Esta es la frase más escuchada por Hannah Lazaro, de 35 años, cuando sale de paseo con Prima, su perrita albina. El desconcierto es la emoción que viene después cuando quien hace la pregunta se entera de que es un dóberman pinscher con albinismo.

Prima, de cuatro años, sorprende allá donde va cuando su dueña. Su extraño color de pelaje blanco se debe a un defecto genético, a pesar de que sus padres y abuelos son perros con el pelaje estándar para la raza.

El albinismo en perros se debe a la mutación de un gen debido a la falta de una proteína esencial para la pigmentación de la piel y el pelo. La dóberman albino Prima presenta esta mutación genética y de ahí su característico color blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=T0lvqkIzG4E

Si bien es cierto que los perros con este tipo de defectos genéticos necesitan de unos cuidados especiales para el buen funcionamiento de su salud, Prima hace una vida completamente normal.

La perrita convive, además, con otros dos dóberman, Aquiles y Eros, que son de color negro, con los que comparte todo tipo de aventuras.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes