Ultima_hora

DESCONECTA.-Una gata en chaleco salvavidas aprendiendo a nadar tiene todos los ingredientes para mejorar este martes 13

MADRID, 13 jul. (EDIZIONES)

Si Internet fuera un reino, los gatos serían, sin duda, los reyes por votación popular. Estos astutos, inteligentes, y, a veces, malhumorados animales, protagonizan si no todos, la mayoría de los vídeos más divertidos de Internet y son, por tanto, garantía de risas y buen humor.

La gata que protagoniza esta simpática historia se llama Hester y tiene 10 meses. Su dueña, Libby Hart, de 32 años, de Utah, Estados Unidos, decidió grabar la primera vez que metió a Hester al agua de una piscina con un chaleco salvavidas y también después de dominar la técnica, dando lugar a una divertida escena.

https://www.youtube.com/watch?v=T57SE52Ru_o

Es sabido por todo el mundo que absolutamente nadie nace aprendido. Para aprender algo, la única fórmula de éxito posible es practicar, practicar y practicar, pues solo así conseguiremos crear el hábito.

Esto mismo es que hizo Hester, que en tres días se acostumbró a nadar con el chaleco salvavidas y ahora es toda una profesional.

Su dueña contó a Caters que su gata "es una gran nadadora sin necesidad de chalecos", pero que decidió ponérselo porque su familia ha comprado un barco y quiere que esté "protegida con el chaleco" cuando la lleve a navegar consigo.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?